Capítulo XIII.

103 7 4
                                    

POV narrador.

Dos semanas habían pasado y nada había ocurrido, y por suerte no se habían aparecido la madre de Emilio ni la de Ramiro ni por la escuela, por las calles ni en ningún lugar.

El profe Julio dijo que Valeria se fue de la escuela, solo fue su mamá a recoger sus exámenes a la salida y se sintieron aliviados los tres al quitarse a Valeria de encima, sintiendo que un problema se había arreglado.

Lo único que digo por ahora son noticias, y buenas en su gran parte, a Ramiro le dieron una oferta de trabajo de modelo por parte de una empresa reconocida que vende la ropa más lujosa, porque el productor de comerciales lo vió en la calle, se le acercó, le ofreció una entrevista de trabajo y si pasaba se quedaría con el empleo definitivamente.

Ramiro muy feliz asistió y le dijeron que era perfecto, lo aceptaron, hicieron un comercial, y le pagaron su primer salario, 20000 pesos cada mes y si sus ganancias aumentan su salario también.

Por otra parte, Emilio estaba más feliz que nunca y alegre por como progresaba Ramiro en su primer empleo, y también feliz por qué todo estaba saliendo bien al fin.

Regina estaba más que bien, con la noticia de que Valeria se cambió de escuela pudo descansar tranquila, e ir a varias citas con Sandra, en las que hubo mucha química, y aseguró que dentro de muy poco, ya estaría saliendo con ella.

Todo iba bien en esa casa, incluso con Abby, que sacó A+ en su exámen de inglés, ganó primer lugar en el concurso de deletreo anual de su escuela, quedó en primer lugar de su salón, y en primer lugar en el cuadro de honor de su escuela.

Hasta que, un día Emilio y Ramiro tomaron una desición muy repentina y probablemente la más idiota en sus vidas, ir con sus madres al menos para que sepan que están bien y con una mentalidad baja de que arreglarán las cosas.

Sabían donde se quedaban sus madres, al lado de la otra, en la casa de Emilio, de dónde tuvieron que huir la última vez.

El día llegó, el día en el que irían a "reconciliarse" con sus madres.

Le habían avisado a la madre de Regina de salir, a lo cual ella se ofreció para llevarlos, y ellos sin pensarlo le dijeron que si, para prevenirse de cualquier cosa.

Le indicaron a la Mamá de Regina a dónde ir, estaban yendo a la casa de Emilio, de dónde tuvieron que huir la última vez. Ambos sabían que sus madres estarían ahí, en especial Emilio, que tenía un presentimiento, y si el tiene un presentimiento, es porque es verdad.

Los dos estaban muy nerviosos, después de ese tiempo sin ver a sus madres, y sobretodo con esa riña (pelea) que tuvieron, era natural.

Ya habían llegado, sin esperarlo se encontraban en la puerta de la casa de Emilio.

Con nervios tocaron el timbre, y esperaron a que les abrieran mientras la mamá de Regina esperaba en el auto, prendiendo su celular para distraerse con algo.

Fueron unos 10 segundos hasta que les abrió la puerta la madre de Emilio.
Ella se sorprendió un poco al verlos parados ahí después de dos semanas y pico, y que le dieran una ligera sonrisa al verla.

–¿Qué hacen aquí?– Al fin habló rompiendo el silencio la madre de Emilio.

–Vinimos a verte, a ti y a la mamá de Ramiro.– La antes mencionada se apareció detrás de la madre de Emilio.

–Ramiro…– Salió completamente viéndose con ojeras y con ojos hinchados.

–Mamá…– Se dirigió a su madre.

–Déjalos entrar, por favor.– Mirando a la madre de Emilio.– Les tengo que decir muchas cosas.– Los volteó a ver.

La madre de Emilio finalmente accedió y los dejó pasar con un presentimiento no muy bueno que digamos.

Algunas cervezas ( Ramilio ) || ¡Terminada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora