Venganza.
Una palabra corta pero se que puede interpretar de todas formas.
Ser vengativo a veces no es tan bueno, y casi siempre dices que lo merece esa persona por la cual te quieres vengar, aunque no sea cierto.
Una forma en la cual tener venganza es por las bromas, ya sean horribles o no.
Dos chicas adolescentes queriendo venganza claramente NO puede salir bien, sobretodo si quieren vengarse de dos chicos adolescentes, que empezaron este juego de supervivencia, o como ellos dicen: guerra.
Ésta "guerra" empezó por las dos adolescentes llamadas Regina y Valeria, que en un inicio fue una burla hacia los otros dos adolescentes llamados Ramiro y Emilio, burlándose de ellos por ser homosexuales y por haberlas cortado por haberlos engañado a ambos para que después ellos dos fueran pareja.
Después de ésta burla ellos dos comenzaron a desarrollar esta guerra, haciéndoles una broma medio pesada por lo que ellas les hicieron.
Y así fue como ellas les siguieron la guerra con otras bromas igual de pesadas, o al menos eso creen.
† † †
–Valeria, ¿En serio crees que hecharles pintura y pegamento a sus mochilas sea correcto?
–Claro, y recuerda que todavía nos falta la otra.
–¿Cuál otra?
–Pues la de humillarlos en frente de todo mundo con sus secretos más profundos.
–aaah, bien, bien.
Nos encaminamos a las mochilas abandonadas de Emilio y Ramiro con la pintura rosa y morado, y con nuestros botes de pegamento sacados de la remodelación que están haciendo en la escuela. Antes de que se acabara el receso debemos hacer nuestra venganza.
Rápidamente vertimos el pegamento en sus libros y después la pintura a sus cuadernos.
El timbre sonó y nos fuimos al baño a cambiarnos, cuando estábamos cerca del salón escuchamos un "NOS LAS PAGARÁN REGINA Y VALERIA" proveniente de Ramiro.
Nos volteamos a ver y nos reímos, ya calmandonos un poco entramos al salón. Lo primero que nos esperábamos fue a Ramiro intentando golpearnos, pero lo que no esque Emilio lo soltara y me pegara un puñetazo en la cara.
–¿¡Por qué mierda hicieron eso!?
–Por venganza, Ramiro, esto ni siquiera es un juego, es venganza, por lo que nos hicieron.
–¡Bien!, el lado bueno es que, al fin podremos sacarlas de esta escuela, ¡No las aguantamos más en este lugar!
–¡Ni nosotras a ustedes, no los aguantamos malditos homosexuales!
–¡Ustedes también lo son!
–Valeria, es cierto, también somos homosexuales.
–¡Bien, tienen razón en eso, pe- pero-!
–Ya no sigas, no merecemos gastarnos nuestras palabras con estos mal nacidos.– Valeria se calmó un poco, pude ver que ya había gente afuera del salón, y Valeria lo notó.
–Ok, una última cosa.
–¿Qué?
–Quiero decirles a ambos, y quiero decirles a las personas que están afuera del salón– Hizo una pausa para mirarlos.– Que antes, estos dos dependían de nosotras, sus madres nunca lo supieron, nosotras les dábamos dinero y nunca nadie se dió cuenta.
–¿Eso es verdad?– Felipe apareció de repente entre las personas, Ramiro y Emilio asintieron.– ¿Cómo es posible?, ¿No que muy machitos?
–¿Y?, ¿Para ser hombres tenemos que ser machos?, no, aparte, ¡Tu eres igual con esa-
Valeria y yo nos fuimos, escuchamos gritos y vimos que el profe Julio entró, realmente no queríamos saber lo que sucedió, ahora el problema era con esos dos, no con nosotras.
Respecto a lo de ser homosexuales, si, es verdad, solo que Valeria no quiere aceptarlo, soy feliz con ella, pero tengo dudas, no sé si ella me ama a mi, parece que solo me utiliza para el sexo, porque sí, hemos tenido sexo y lo hace increíble, pero en serio, siento que solo me utiliza para eso.
Y mi mamá lo sabe, lo acepta, pero siempre me dice "ten cuidado con esa niña, no me cae bien, pero todo por tí, por tu felicidad" y casi siempre lo tengo en la mente, y saben que las mamás tienen un sexto sentido, y realmente lo estoy considerando.
Dejando de lado eso, tuvimos nuestra venganza al fin, pero todo este rollo se hará más grande cuando se lo cuenten al director, y llamarán a nuestras madres, y bla bla bla, no nos importa.
★★★★★
Ahora,
¿Por dónde debo empezar primero?
¿Por decir que estoy estresado a más no poder o que Regina y Valeria nos están haciendo la vida imposible?
Esas idiotas nos van a dejar más seguido en dirección, nos causarán problemas más seguido y probablemente nos expulsarán de la escuela, pero antes, las expulsaremos a ellas antes de pasar a 2do de secundaria.
¡No las soporto más, son de lo peor y sobretodo Valeria! Me odia interminablemente, y se viene con todo su odio hacia mi, desde que terminé con ella está dolida, ¡Estoy seguro!
Agh, lo que me preocupa no es la escuela o ellas, es mi mamá, ella no sabe de mi relación con Emilio y si se entera, seguramente me corre de la casa, ESO es lo que verdaderamente me preocupa, no quiero terminar con Emilio, y seguramente Valeria o alguien más le dirá.
Ya volvimos a nuestras casas después de salir de las odiosas clases, Regina y Valeria no sé y no me importa dónde se metieron, pero no aparecieron en toda la mañana.
Ahora estoy hablando con Emilio en WhatsApp desahogandome.
⛅Emilio⛅
Jueves, 31 de Mayo
ESTOY HARTO, HARTO DE
VERDAD, SI PUDIERA LA
MATARÍA AHORA MISMO.Mañana tu y yo vamos
con el director, e
igualmente estoy harto
de esas dos estúpidas.
⁶·³⁹Ya lo decidimos, mañana
le contaremos
absolutamente todo al
director, y por quién más
estoy enojado es con
Valeria, tiene demasiado
odio hacía mí, ¡Sin
ninguna razón aparente!
⁶·⁴¹Cambiando de tema,
¿Tu crees que mi mamá
o tú mamá se enterarán
de nuestra relación?
⁶·⁴²Pues, de verdad no lo sé,
y de verdad si me
preocupa, no me
quisiera separar de tí,
Emilio.
⁶·⁴⁴Ni yo de tí, Ramiro.
Pero bueno, entonces,
¡Mañana le diremos al
director toditito!
⁶·⁴⁵Bien, te amo, Emilio,
¡Adiós!
⁶·⁴⁵Adiós, Rami, ¡Mañana
nos vemos cariño!
⁶·⁴⁶Y terminé de hablar con Emilio, ahora solo falta esperar a mañana para decirle todo lo que pasó al director.
——————————————————
Bien, la cabeza realmente me está matando, es sorprendente que pude escribir esto por la tarde, casualmente siempre termino los capítulos de noche, no creo que esté tan bueno, pero tampoco tan malo.
Por ahora me retiro, los quiere, ¡Cami!
ESTÁS LEYENDO
Algunas cervezas ( Ramilio ) || ¡Terminada!
Novela JuvenilRamiro y Emilio, amigos de secundaria van a un club y por beber mucho terminan la relación con sus novias y empiezan otra ellos dos. -Historia gay y lésbica. -Contiene +18 en algunos capítulos. -Capitulos cortos-largos. -Historia mía. -Madura. -FICC...