Pov Ramiro.
Estábamos en la oficina del director, estoy agradecido con el porque no tendremos clase de Química por la llamada a su oficina.
Sinceramente nunca pensé pasar por esto, ¿Pasar que? Llamadas a la dirección, un romance como toda historia ficticia, una estúpida guerra entre compañeros, la secundaria, y sobretodo, la adolescencia.
De que, ¿Tan difícil es? De pequeño yo decía "ser adolescente es fácil" pero ahora veo que no, ser adolescente es lo más horrible en la vida.
Mientras tenía una plática interna conmigo mismo sobre la adolescencia, el Director entró.
–Hola, otra vez.
–Hola, Director.– Dije yo.
–Hola.– Dijo Emilio.
–Bien, pequeños mounstritos, ¿Hay algo del que me deba enterar?
Ay no, ¿Ya se enteró?
–¿E-es sobre Regina?
–Ajá, ustedes saben quién fue el que la golpeó, díganme.
–Esto es confidencial, ¿Verdad?
–Ajá, solo díganme quién fue.
–Fue Valeria.– Habló Emilio
–¿Valeria?
–Ajá, ¿Por qué?
–Ya tengo una excusa para poder hablar con su mamá y llevarla a un psicólogo, gracias, Ramiro y Emilio.
Emilio y yo nos volteamos a ver. –¿De nada?– Dije yo.
–Se pueden retirar.– Dijo el director con una sonrisa malvada que me dió risa, Emilio volteó a ver también y nos reimos de él juntos.
★★★★★
Pov Regina.
Abrí lentamente mis ojos, el ojo derecho era el que más me dolía, por el golpe que me dió Valeria.
Al ver borroso solo pude notar a dos personas en un sillón pequeño al lado mío.
Me quería tocar el ojo derecho, pero no pude, ya que, traía un parche, al notarlo, inmediatamente me empezó a doler la cabeza.
–¡Regina!– Oí una voz como la de... Emilio.– ¡Despertó, Ramiro!
Solo voltee hacia la derecha y ahí estaban Emilio y Ramiro, que se acercaban a mí.
–¿Qué...– Dolor de garganta.– hacen ustedes aquí?
–Bueno, después de que el director nos llamará a su oficina, vinimos a verte.– Habló Ramiro.– Valeria te pegó fuerte, ¿No te duele otra cosa?
–Mmmh, me duele la cabeza y la garganta, ¿Hay algo de malo aparte de eso?
–Nah, es normal, pronto se te pasará.
–¡Regina, cariño!
–¡Mamá!–Se acercó a mi y me abrazó.– ¿Cómo supiste que estaba aquí?
–El director me llamó y dijo que esa chica que tienes por novia te golpeó y te desmayaste.
–Lo siento mamá...
–¡No te disculpes! En cambio, ¡Esa noviecita tuya es la que te tiene que pedir disculpas!
–Hablaré con ella, mamá.
–Vaya, hay una familia entera aquí.– Entró la enfermera de la escuela.– Disculpe.– Le dijo a mi mamá tocándole el hombro.
–Ouh, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Algunas cervezas ( Ramilio ) || ¡Terminada!
Teen FictionRamiro y Emilio, amigos de secundaria van a un club y por beber mucho terminan la relación con sus novias y empiezan otra ellos dos. -Historia gay y lésbica. -Contiene +18 en algunos capítulos. -Capitulos cortos-largos. -Historia mía. -Madura. -FICC...