Por razones evidentes, Lena no había retomado su posición en la empresa ni había reclamado de nuevo los negocios que le pertenecían. Además, no había considerado la opción de retirar el poder que había cedido a Kara, ya que estaba complacida y tranquila con el rumbo que estaban tomando las cosas.
Kara, por su parte, se había convertido en una figura destacada en la ciudad y la prensa era plenamente consciente de ello. Su influencia no se limitaba únicamente a ser conocida como la rica y poderosa reina de los lugares preferidos para disfrutar de la vida nocturna.
Ahora también era una CEO poderosa, capaz de liderar y manejar a hombres que parecían dudar de su experiencia y habilidades.
La prensa no tardó en destacar la transformación de Kara y su ascenso al poder. Los titulares resaltaban su capacidad para tomar decisiones importantes y liderar con éxito. Su imagen se había transformado de manera significativa, y ahora era vista como una mujer de negocios exitosa y respetada.
Kara se enfrentaba a desafíos adicionales debido a las expectativas y prejuicios que existían en torno a las mujeres en posiciones de poder. Sin embargo, ella demostraba una confianza inquebrantable y una determinación para superar cualquier obstáculo que se presentara en su camino.
A medida que Kara se establecía como una figura influyente en la ciudad, también se convertía en un modelo a seguir para muchas personas, especialmente para las mujeres jóvenes que aspiraban a alcanzar el éxito en sus propias carreras. Su historia de superación y logros inspiraba a otros a perseguir sus metas sin importar las barreras que pudieran enfrentar.
Además de no retomar su posición en la empresa y los negocios, Lena se había centrado en sí misma y en sus propios deseos. Había encontrado tiempo para dedicarse a sus hobbies y disfrutar de la vida de una manera evidente. Su agenda estaba repleta de actividades que reflejaban su amplio abanico de intereses.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi esposa.
FanfictionDetrás del Velo del Matrimonio o ella es mi esposa. Kara y Lena, dos completas desconocidas, se casaron en una noche de locura en Las Vegas, impulsadas por la emoción y el alcohol. Aunque llevan diez años de matrimonio en papel, su relación ha sido...