Tranquilidad antes de la tormenta
━━━┅┄🧸⃝┄┅━━━
Ya habían pasado algunos días desde que el pecoso estaba bajo vigilancia del doctor, o así podría llamarle a Mihno. Este mismo no observo problemas en el menor, cosa que agradecía por un lado y Sabía que era tonto desear que el chico rubio diera síntomas negativos, pero su lado científico quería averiguar por otro no, pues quería investigar los diferentes síntomas después de la mordedura de un licántropo de lobo. Más sobre eso.
— ¿quieres acompañarme al pueblo a comprar algunas cosas? — murmuro el de cabello rojizo, mirándolo atento.
— no vendría mal un poco de aire fresco ¿no? — rio el menor, caminando hacia este para acompañarlo.
Claro, como si fuera poco ya el clima estaba en contra de todos, el invierno había llegado rápido. El viento congelaba su piel, tan frio como el hielo e invisible como el cristal. Las mejillas del rubio estaban rojas por el clima, se estaba arrepintiendo de no quedarse calentito en la cabaña.
Sentía miradas bajo su persona, clavándose en su espalda como si fueran dagas invisibles. Miraba hacia los lados tratando de encontrar esos ojos que lo perseguían, sin encontrar nada detrás de él.
— las hadas son molestas ¿no? — murmuro el peli rojo mirándolo con una pequeña sonrisa — les gusta busca los chismes para después esparcirlos por todo el reino, debe de causarles mucha curiosidad — musito sin mirarlo.
— ¿chisme? ¿Curiosidad? ¿De qué hablas Mihno hyung? — pregunto un poco cohibido el rubio.
— ¡oh cierto! Perdón no te lo había dicho, pero ya muchas "criaturas mágicas", saben que Bang te marco como suyo básicamente...— rio bajo mientras que seguía caminando sin escuchar lo mucho que otras criaturas pequeñas hablaban al rededor — en serio has llamado la atención de muchas personas, aunque eso no es tan bueno algunas veces — musito mirándolo de reojo.
— veo que estás acostumbrado a esto, ¿cuánto tiempo llevas viviendo cerca de todas las criaturas mágicas? — formulo con duda, veía tanta normalidad en el de cabellos rojizos comparado a el que todavía seguía sin saber cómo actuar.
— bueno, mi padre era medico brujo y... seguí sus enseñanzas y aquí estoy, siendo la persona a la cual las criaturas mágicas recurren cuando están en apuros — respondió mirando a los alrededores del gran bosque alrededor de ese camino de tierra.
— ¿no te sientes solo? — musito.
— ¿cómo sentirme solo si tengo de pareja a Han tonto Jisung? — sonrió con sus mejillas rosadas.
Al llegar al pueblo, después de unas cuantas pláticas pequeñas entre los dos se dividieron para buscar cada uno sus cosas necesarias. El de cabellos rubios visito a su amigo, aprovecho para contarle y pedirle a Seungmin las cosas que le habían pasado y que si podía cuidar su casa durante un tiempo ya que esta visitaría a un "lejano familiar" durante casi todo el invierno.
— No te preocupes, de igual forma no creo que nadie quiera ir más allá del bosque y del claro principal — aclaro el de cabellos castaños mirando el bosque y frunciendo un poco su ceño con disgusto.
— ¿porque lo dices? ¿Qué pasa con el bosque? — pregunto Felix mirándolo dudoso.
— pensé que lo sabias, ya han encontrado el cuerpo de 6 personas en lo que van estas dos semanas — musito mirándolo un poco afligido — algunos de los cuerpos estaban destrozados siempre tenías las mismas heridas en el cuello, padre dice que los responsables son los vampiros ya que se está acercando la luna roja, él dice que se ponen mucho más agresivos y casan a más gente en esas fechas — siguió contando, haciendo que el rubio sobre pensará la situación.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙘𝙤𝙡𝙙 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙚𝙙 _ 𝘽𝙖𝙣𝙜 𝘾𝙝𝙖𝙣 𝙭 𝙇𝙚𝙚 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙭
Fantasy- 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 - - 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐫í𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐢 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐭ú - - ¡¿𝐚𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐞𝐬?! - 𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩: 𝐁𝐚𝐧𝐠 𝐂𝐡𝐚𝐧 𝐱 𝐋𝐞𝐞 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐱. 𝐂𝐥𝐚𝐬𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢ó�...