En otro amor, todas mis lágrimas derramé━━━┅┄🧸⃝┄┅━━━
Sus ojos se abrieron lentamente, se sentía igual que esa vez en la que había sufrido tanto con la marca. Miro el techo del lugar y después toda la habitación, no la reconoció, no era su hogar y tampoco estaba en su cama.
Se levantó tambaleando lentamente, se sentía extraño y no lo dudaría. Escucho voces del otro lado de la puerta, y su curiosidad mato su gato interior y empezó a escuchar esta; reconociendo la voz de Jisung y Bang junto a una tercera que desconocía.
— debieron traerlo antes ¿sabes cuál es su estado actual en este momento? — expreso Mihno en forma de regaño.
— Yo... perdona- —
— Han... sé que no es tu culpa, al que le digo es a este idiota por no darse cuenta por el estado de su novio — dijo enojado, haciendo que el pelinegro se ahogara con su propia saliva.
La expresión de Felix fue la misma que la de Bang en ese momento, el sonrojo en sus mejillas y orejas era claramente evidente. Sus corazones se aceleraron al solo pensar la posibilidad de que otros los veían de esa forma amorosa. Bang negó nervioso, claramente se sentía mal por no darse cuenta del estado del pecoso y estaba de acuerdo en recibir el reclamo del chico.
— No es mi novio — murmuro Bang con nerviosismo, ganándose las carcajeadas de Han — cállate idiota — miro a este de mala forma.
— escuchen carajo, que no lo diré dos veces — gruño del de cabellos rojizos — el estado de Felix es muy delicado por ahora, quiero que lo dejen aquí para que pueda vigilarlo de cerca ¿está bien? Además... Bang, dijiste que cuando estas con el sientes un aroma a lobo pero también el de un vampiro ¿no? — pregunto con duda mirando al nombrado.
— sí, pero... ¿Por qué lo preguntas? — musito curioso.
— no encuentro nada sobre eso en los libros, no en los que tengo en mi biblioteca y me parece muy raro que Felix tenga esa representación cuando solo es un humano — aclaro Mihno mientras que caminaba haca su escritorio.
— ¿entonces? Si no puedes encontrar esa información en tus libros ¿en cuáles más puedes buscar? — exclamo el de mejillas regordetas viendo al humano.
— podría encontrar algo entre los libros de la biblioteca del palacio real, pero sería imposible que yo o algunos de ustedes entre hay — murmuro con enojo en sus palabras — aunque también está la posibilidad de encontrar algo en el castillo abandonado del bosque — informo mientras miraba a ambos chicos.
— no... claro que no, ese lugar esta infestado de vampiros — aseguro Han mientras negaba — tomaron el castillo después de que este fuera cubierto por la maleza y lo aseguraron como su territorio, además de que es imposible entrar por abajo siendo humano o lobo, solo se puede entrar por arriba — explico sentándose en el suelo dándose por vencido.
— es cierto, es imposible entrar a ese lugar de cualquier forma para todos — gruño Bang con enojo.
Después de unos segundos en silencio el rubio salió de la habitación, llamando la atención de los presentes. Claramente Felix nunca diría que había escuchado la conversación de los tres, solamente la guardo en su mente como algo para tener en cuenta.
Bang estaba nervioso, sabiendo que si el humano se quedaba con el de cabellos rojizos no podría acercarse tanto a la aldea para no asustar a la gente del lugar pero sabía que con él estaría en buenas manos.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙘𝙤𝙡𝙙 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙚𝙙 _ 𝘽𝙖𝙣𝙜 𝘾𝙝𝙖𝙣 𝙭 𝙇𝙚𝙚 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙭
Fantezie- 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 - - 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐫í𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐢 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐭ú - - ¡¿𝐚𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐞𝐬?! - 𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩: 𝐁𝐚𝐧𝐠 𝐂𝐡𝐚𝐧 𝐱 𝐋𝐞𝐞 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐱. 𝐂𝐥𝐚𝐬𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢ó�...