No era la primera vez que la familia Qian obtenía pieles del territorio de los bárbaros. Ya habían hecho arreglos sobre el cruce fronterizo. Quién iba a saber que el rey Xidan aparecería repentinamente ese día, diciendo que estaba visitando a los oficiales y soldados de primera línea y que quería sorprender a todos.
De hecho, fue una gran sorpresa, pero después de que este hombre llegó, no fue a ver el campamento militar primero, sino que fue a la puerta fronteriza, justo a tiempo para encontrarse con la caravana de la familia Qian que cruzaba la puerta. Luego simplemente lo detuvo.
La gente de la caravana estaba bastante confundida y al principio intentaron razonar con el rey Xidan, diciéndole que todos estos carros eran de piel, que podían ser inspeccionados a voluntad y que no había absolutamente ningún contrabando.
El rey Xidan, quien interceptó los bienes de otra persona, escuchó la explicación con una sonrisa, pero no tenía intención de dejarlo ir.
"¿Quién dijo que esto no es contrabando?" El rey Xidan dijo: "Como todos sabemos, sólo mis bárbaros tienen lobos de las nieves en todo el continente. Estas pieles de lobo de las nieves son naturalmente de mi tierra. Matas a mis lobos en mi territorio. Creo que eres muy atrevido.
¡Arrestenlos a todos e interroguen bien!
La caravana no pudo decir nada. Nunca se había planteado la caza y nunca se había preparado nada al respecto. Aunque la caravana contaba con artistas marciales, no fue suficiente frente al ejército bárbaro. Fueron capturados de repente, excepto un hombre que fue liberado deliberadamente para enviar un mensaje.
Era básicamente imposible recuperar este lote de productos. Incluso la caravana estaba encerrada y aún no había sido liberada. Cuando la familia Qian recibió la noticia, supieron que los bienes básicamente se habían perdido.
Si tan solo este lote de productos saliera mal, el asunto no sería demasiado grande. Era normal que las caravanas sufrieran accidentes ocasionales. No fue gran cosa perder algo de dinero y la familia Qian podía permitírselo.
Lo que temía Qian Manguan era que su línea comercial quedara completamente destruida y no pudiera enviar sus productos en el futuro.
Varias líneas comerciales importantes de la familia Qian estaban relacionadas con los bárbaros. Si realmente fracasaran, llegaría un momento difícil.
"Escuché que los funcionarios en las puertas bárbaras fueron reemplazados y las caravanas fueron controladas estrictamente durante más de una semana y media. Luego se detuvieron los lotes posteriores de bienes para la familia Qian. Parece que perderán mucho dinero", Yuan Jiangwen nunca había visto al rey Xidan, pero había oído hablar de él, "¿Qué pasa? Zhiyu, ¿eres amigo de él?
¿Cómo podría el rey de un país tener el tiempo libre para cuidar de repente unas cuantas piezas de piel? La frontera era impenetrable y, por mucho que lo intentara la familia Qian, era inútil.
Y este asunto sucedió por coincidencia. Justo cuando Fu Zhiyu recobró el sentido y quiso lidiar con ellos, la familia Qian sufrió un accidente tras otro de repente. Yuan Jiangwen no pudo evitar pensar un poco en ello.
"No somos amigos. A lo sumo solo le dije unas pocas palabras", estaba bastante seguro Fu Zhiyu. "¿Fue solo una coincidencia?"
Pero él mismo no lo creyó cuando lo dijo.
El rey Xidan no jugaba a las cartas según el sentido común, pero esta persona era el rey de los bárbaros, no un niño caprichoso. Si no hubiera ninguna razón detrás de esto, no haría cosas tan inexplicables a voluntad.
El día después de que Fu Zhiyu se enteró de esto, el jefe de la familia Qian le suplicó que le permitiera visitarlo. Ahora su actitud era muy diferente a la de cuando llegó por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Ya no me interesas
FantasíaSolo después de morir, Fu Zhiyu se dio cuenta de que el mundo en el que vivía resultó ser una novela. Está Historia no es mí 🚫 todos los derechos a su respectivo autor❤️