Angie fork
Hoy era 5 de enero por lo que hoy tenía que ir a la sala de bellas artes en Palermo.
Estaba un poco nerviosa de ver a Enzo porque el productor me había llamado preguntando si no me molestaba que haya escenas de besos y una escena que no era sexual pero era muy importante en la historia.Ya que por lo que entiendo Dalia era importante en la historia de Numa y de los demás.
Pero al fin y al cabo le dije que no molesta. Despues me preguntaron mi talla de ropa por que el 7 viajamos a Montevideo.
Baje de mi departamento que estaba en Palermo en una de las calles céntricas y camine tres cuadras hasta la sala de bellas artes.
Me puse mis auriculares y cuando iba a cruzar apareció Enzo con una sonrisa grande y con las manos en los bolsillos de su campera, estaba medio fresco pero no se si para andar de campera.
Pero cada loco con su locura o no?
–Hola Enzo.–le sonreí y me puse de puntitas para darle un beso en el cachete.
Me había puesto gloss por lo que después del beso pase mi pulgar por su cachete para que no quedará manchado.–Hola chiquita, vamos?.–Dios su voz me ponía los pelos de punta. Asentí ante su pregunta y íbamos caminando tranquilos ya que faltaban dos cuadras.–Vivis por acá?
–si, vivo a una cuadra de acá. Me viene bien vivir cerca. Y vos?
–Tambien pero a dos cuadras en un edificio blanco, vivo hace poco acá porque como sabes soy uruguayo asi que... Poco a poco voy conociendo está cuidad.
Cruzamos la calle y vimos que la puerta todavía no estaba abierta.
–Tambien te llamaron por lo de las escenas?
–si, me pidieron mi consentimiento y les dije que si.–Dije poniéndome como un tomate.
–yo también dije que si.–me sonrió.–Por lo que se tu papel y el mío son uno de los más importantes en la película. Leí que los dos estaban estudiando abogacia y ella era la hermana de Gaston Costemalle uno de los amigos de Numa.
–Si... Espero que nos salga bien.–mientras decía eso, jugaba con mis manos y pensaba que tenía mucha suerte de estar en esta película que para mucho era un sentimiento.
–Esperemos...–Justo cuando terminó de decir eso abrieron las puertas asi que entramos y había muchas pancartas con la cara de cada actor y su personaje.
Mi foto con la de Dalia Turcatti la estaban mirando todos incluso Enzo. Todos estaban sorprendidos de mi gran parecido, excepto que yo tenía un lunar en el cuello y dalia tenía uno sobre el labio. Pero éramos iguales y eso es lo que a todos les sorprendía.
–Fua piba, sos su calco.–Dijo un chico de rulos y ojos celestes.
–Jeh gracias.–por dios, mi cara era un tomate y tenía mucha vergüenza.
–Hola, bienvenidos todos y todas a este rodaje que los va a convertir en los actores más famosos de Latinoamérica. A cada uno le daremos su gion allá en Montevideo dónde haremos la portada de la película y empezaremos a grabar. Ahora les voy a comentar que estuvimos hablando con los sobrevivientes de la tragedia o milagro como algunos le dicen, para que conecten con ellos y ellos con ustedes.
Porque algunos van a interpretar a esas personas y otras lamentablemente no, pero cada uno es muy importante en esta película.
Así que, nada les voy a ir comentando en dónde son los rodajes y a los puntos que tenemos que llegar para la finalidad de este proyecto.todos asentimos y el siguio hablando.
–Primero los rodajes se harán en España en Sierra Granada y Montevideo, estaremos al intemperie demaciado tiempo, lluvia, viendo y nieve asi que necesito que equipen mucha ropa de invierno. Segundo, tomaremos un vuelo mañana por la mañana porque al llegar nos ubicaremos en un hotel cerca del set dónde grabaremos las primeras escenas. y luego viajaremos a España.
–Una pregunta.–Hablo Enzo.
–Si, decime.
–El vuelo a qué hora es? por qué de acá hasta Ezeiza son casi tres horas.
–a las cuatro de la tarde. No quiero que falte nadie y nadie llega tarde. Por lo que ví todos tienen pasaporte así no habrá inconvenientes. Estaremos varios meses allá, así que lleve se todo lo necesario.
estaba tan atenta a la charla que no ví como Enzo se acercó a mi, y cuando me di vuelta para mirarlo el ya me estaba mirando.
–Que paso?.–Dije en un susurro, para no interrumpir la charla.
–Me encanta como te queda esa remera de Radiohead.–Dijo mientras miraba la remera negra con el logo del álbum Pablo Honey.
–Gracias...–en estos momentos era un tomate.
Había momentos que me sorprendia la cantidad de centímetros que me llevaba Enzo, yo media 1,59 y el debe medir 1,80 o más. Es demaciado alto por lo que siempre que lo miro tengo que mirar para arriba.
se cruzó de brazos, siguió viendo al coordinador y yo lo seguía mirando a él y sus perfectos bíceps, que resaltaban con la remera negra con el logo de Adidas.
–A este paso me voy a derretir si me seguís viendo así.–Me sonrió pero no me miraba.
matenme, entierrenme, por dios. QUE VERGUENZA.
solté una risita nerviosa y mire al coordinador tratando de distraerme.
Encerio que Enzo estaba revolucionando mi vida.
dios, el color de sus ojos me mantenían despierta toda la noche. No podía dejar de pensar en lo lindo que son sus ojos marrones, la curvatura de sus pestañas, la textura de su pelo y el color de sus labios.
en fin, este hombre es perfecto.
con solo mirarlo se te derretian los ojos.
–En fin, luego les mandaré toda la información por fax. Ahora tomen y coman un poco y seguiremos con las charlas.
Todos aplaudimos y nos dimos vuelta.
–Queres ir a buscar lugar y yo voy a buscar para tomar y comer?.–Dijo Enzo mientras me sonreía.
–si, dale. Tráeme lo que creas que me guste, dudo que me envenenes.–Por dios que chiste malo, pero se rió. Se dió la vuelta cuando Matías Recalt uno de los actores venía hacia mi.
–Hola, vos sos Angie no?.–Me pregunto mientras sonreía y me daba su mano.–Intento presentarme para llevarme bien con todos, para que sea más fácil pasar tiempo todos juntos.
–Hola, si soy Angie. Y vos sos Matías no?–Soy muy mala para hacer amigos.
–Sisi, vivís por acá cerca? es que te ví caminando con Enzo.
–Si, yo vivo en un departamento a tres cuadras de acá y creo que Enzo a dos cuadras.–Podia ver como Enzo venía caminando con una sonrisa, venía con mi café y una medialunas con jamón y queso.
Encerio creo que voy a morir.
–Toma nena, te traje café con un poco de azúcar y una medialuna con jamón y queso. No sabía que te iba a gustar.–Matias lo miraba con una sonrisa pícara y yo lo miraba como una muerta de hambre. No había llegado a desayunar y tenía demaciado hambre.
–Gracias Enzo.–Le di una sonrisita y le agarre mis cosas como si fuesen oro puro.–Mati, queres venir con nosotros a sentarnos?.
–Dale me voy a buscar un poco de comida y me siento con ustedes.
Enzo y yo asentimos y nos fuimos a sentar en unas sillas de plástico blanco que estaba enfrente a una mesa improvisada.
–Asi que... Queres venir a cenar a casa?. Así vamos juntos a Ezeiza a tomar el avión?.
–Dale, pero tengo que ir a buscar mis cosas antes. Querés que vayamos a buscar mis cosas y tomamos unos mates para después ir a tu casa?–Enzo en mi casa.
Que locura.
–Sisi dale.–me sonrió y tomo un sorbo de su café.
Holaa les dejo el primer cap de este fanfic, espero que les guste y si quieren que les dedique algún capitulo o tienen ideas para uno de los cap, mandenme mensaje 🩷
ESTÁS LEYENDO
Rodaje (Enzo Vogrincic)
FanfictionEn la locura del amor y el rodaje solamente hay un paso. muchas gracias por guardar y leer esta historia. Puede haber faltas de ortografía pero al terminar el fanfic serán corregidas. fecha de inicio: 23/01/2024 fecha final: 22/07/2024 #3 Verguenz...