capitulo 5

488 39 1
                                    

Angie Fork

–Enana.–Me sacudió Enzo para que me despertara.

–Ummm.–Me queje mientras intentaba abrir mis ojos.

–Hay que cocinar, comer y después te tenés que bañar para dormir. Así que arriba.–Lentamente me sente y las gatas de Enzo estaban arriba mío acurrucadas.

Uma y Ada.

Por lo que tenía entendido Uma era la más peluda y la que le decía uma pero Enzo en secreto le puso cúrcuma.

me pareció gracioso pero era muy original.

Vi a Enzo en la cocina picando cebolla y mi alma se detuvo cuando lo ví sin remera y unos simples joggers grises y descalzo.

mi mirada se detuvo sobre su abdomen que estaba a decir verdad muy marcado al igual que sus brazos y dios mío, su espalda.
Creo que podía morir feliz.

Toma una respiración antes de levantarme con sumo cuidado para no despertar a las gatitas y camine hacia su lado.

–Te ayudo en algo?.–Dije mientras miraba la cantidad de ingredientes sobre la isla y un bollo de masa reposando en un bowl.

–Si queres raya zanahoria para la salsa y pica tomate.–Asenti y empecé a hacer lo que el me había dicho.

pusimos música, descubrí que le gusta the Smiths y la verdad estoy muy agusto en su casa, a su lado.

mientras el estiraba la masa, yo revolvía la salsa.
Al final no habíamos comprado pasta porque dijo que las quería hacer el.

y cuando estaba durmiendo hizo el relleno de los sorrentinos.

Cuando termine de revolver la salsa me di vuelta y los abrase por la espalda haciendo que me mire de reojo con un sonrisa de oreja a oreja.

apoye mi mejilla en su espalda. Su olor era embriagante y muy suave ya que no tenía la remera puesta pero su fiel seguía oliendo a ese aroma que tanto lo caracterizaba.

Me tomé el atrevimiento de ponerme de puntitas y besar su hombro haciendo que le dé un escalofrío.
Con sus manos llenas de harina acaricio las mías antes de darse vuelta, para tomarme de la cintura y besarme lentamente para luego seguir amasando.

quedé sonrojada unos segundos antes de volver a revisar mi salsa.

–Queres que ponga una peli?.–El solamente asintió mientras masticaba un cacho de queso y fui hacia la tele para ir a Disney plus.

finalmente me decidí por "10 cosas que odió de ti", amo esa película. Siempre quise un romance como el de ellos aún que fuese muy contradictorio ya que lo de ellos salió a base de "una apuesta" pero en fin, los amaba.

Y amaba la sonrisa del actor, Hearth.

Moví la tele hacia la cocina así podíamos ver y Enzo ya estaba formando un círculo con la masa súper esponjosa que reposando se estaba lebando poco a poco.

apoye mis codos en la mesada y mi cara sobre mis manos para concentrarme en la película pero poder estar atenta a la salsa.


...

íbamos ya por la mitad de la película y estábamos morfando como unos desquiciados.

Está es la parte donde Cath baila sobre la mesa con unos chupitos de tequila.

amo esa escena.

–La verdad me gusta la película, romántica pero buena.

–Es mi película favorita.–Hable con la boca llena mientras lo miraba.

aún que estemos sentados tenía que levantar un poco la vista para ver a Enzo.

Seguí comiendo y al rato termino la película, a este paso estábamos en el sillón y Enzo estaba sobre mi muslo.

Yo mientras le acariciaba el pelo, que realmente olía muy bien y estaba súper suave y brilloso.

Escuché un suspiro haciendo que lo mire, se había dormido. Muy tierno a decir verdad.

Tome mi teléfono y le saque una foto para publicarla en mejores amigos. Con Let the light in de Lana Del Rey.

Aproveche para poner una película, y mientras la miraba me quedé dormida.

Me desperté por un movimiento y era Enzo que se abrazaba a mi cintura como si fuese un nene chiquito y apoyando su frente en mi abdomen.
Nos tape con una frazada de peluchito que recubría el sillón y puse la alarma en el teléfono por las dudas y finalmente volví a dormirme.

...

El sonido de la alarma me hizo levantar asustada al igual que Enzo que estaba enroscado en mis piernas y su cabeza sobre mi abdomen bajo.

Frote mi ojos despacio no sin antes apagar la alarma y mire a Enzo que me miraba con los ojos brillosos y una sonrisa.

Espero que el cielo sea tan bonito como su sonrisa.

–Buenos días Vogrincic.–Dije mientras le daba un beso en su frente y acariciaba su pelo haciendo que se relaje un poco.–Tenes que bañarte así nos vamos al aeropuerto.

Eran como las cuatro de la mañana, cuatro y cuarto, y teníamos que estar en el Aeroparque a las ocho.

Me devolvió el beso en la frente, diciéndome "buenos días enana" con la voz ronca que erizo mi piel.

Me levanté y abrí mi mochila donde tenía u a muda de ropa que consistía en unos jogging grises anchos, un top azul de la marca polo que me llegaba hasta debajo del ombligo y era bastante pegada, y unas zapatillas Jordan en blanco y azul oscuro.

Arquee levemente mis pestañas y puse protector solar sobre mi piel.
Cuando Enzo finalmente salió del baño cepille mis dientes y prepare el desayuno mientras el se preparaba.

Esto era tan genuino, que en cierta parte daba miedo. Pero me gustaba.

Algo en lo que me destaco es que soy espontánea y no siempre hago la misma rutina.

Termine de hacer el desayuno.

Dos tazas de café con medialunas y frutas con yogurt algo bastante americano pero pesado porque no íbamos a comer en unas cuantas horas hasta llegar a Colombia dónde hacíamos transbordo.

–Que rico.–Dijo Enzo mientras aparecía con el pelo levemente mojado y ondulado, un par de jogging negros, remera manga larga negra y zapatillas blancas.

Nos sentamos a desayunar poniendo un poco de música para no dormirnos, charlamos y reímos mientras bajabamos el ascensor porque quiso darme un beso y justo una señora mayor entro y lo vio como si fuese un pecador.

Bajamos todas las valijas y caminamos a la entrada donde estaba el Uber con Juani adentro esperándonos.

Y así emprendimos viaje hacia aeroparque.

Holaa, perdón por tardarme en actualizar. Se que es corto pero no tenía muchas energías de escribir pero ví que ya teníamos casi 500 vistas y casi 50 estrellitas así que me esmeré en escribírles un poco como recompensa. Muchas gracias por todo 🩷

Rodaje (Enzo Vogrincic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora