Angie fork
Después de ese beso, me sentía un poco atontada pero los chicos y sus charlas o comentarios como "porque nuestra sangre no es fría" o diferentes cosas realmente estúpidamente graciosas.
Enzo seguía mirándome fijo como si de un acosador se tratase, la verdad que mi propósito esta noche era estar lejos de el, no tan... cerca.
Había muchas palabras que en este momento podrían describirme, pero la que mayor rango tenía era la confusión.
Estaba muy confundida.
Enzo paso de no hablarme, no mirarme y hacer que no existía a querer llamar mi atención, besarme, mirarme como un Alcón a su presa sin contar que constantemente quería buscar el contacto aunque fuese entre sus zapatos y mis tacones.
Ahora mismo estaba enojada con él y conmigo por dejar que me manipulara tan fácil, y porque realmente también me sentia ofendida por su compotamiento pasivo-agresivo.
No sabía que hacer.
Si fingir demencia a su comportamiento hostil o hablar con él en forma civilizada y amable.
Una parte de mi quiere hacerlo sentir tan mierda como me hizo sentir todos estos días.
Enzo Vogrincic
Está cena me estaba aburriendo, necesitaba hablar con Angie.
Hace unos cuantos días le dejé de hablar y no le dije la razón ni le di el beneficio de la duda. Supongo que está ofendida como cualquier persona coherente.
pero estaba bastante confundidos con mis sentimientos y ahora finalmente puedo decir que siento.
La necesito y no puedo vivir sin ella.
Después de esos días que deje de hablarle sentí que había un vacío inllenable excepto por ella. Ese vacío, ese hueco que había en mi vida lo había hecho ella con su presencia.
Espero que se entienda el concepto.
Pero la verdad es que sin ella yo no era el mismo.
Caminar en la calle no era lo mismo que estar con ella, que capaz miraba un animal y chillaba, o me mostraba cosas graciosas, tropezaba.
Sin ella, solamente caminaba sin rumbo ni sentido.
Totalmente vacío.
En la cena entendí que ella es más que sólamente una persona más en mi vida, sino que es una parte más de mi.
Ella me comprende, me entiende y me ayuda.En los rodajes a veces necesitaba un descanso para despejarme, pero con tenerla a Angie al lado no era necesario un descanso, con tenerla al lado era como respirar aire nuevo.
Sonaba muy cursi esto.
Si ella me escuchará seguro se reiria y me diría que soy un tonto.
Pero ahora que entendía lo que sentía, quería decírselo pero estaba enojada conmigo.
Después del beso no me miro más, ni me hablo.
Simplemente me ignoro.un poco me dolió, pero entendia totalmente su comportamiento.
ahora mismo estábamos rodando la primera parte de la película y yo estaba en el estudio grabando con mi voz la intro de la película.
Un poco nervioso me encontraba pero estaba bien, al lado mío estaba Angie. Ya que ella hablaba también un poco y está encargada de algunas cosas en los audiovisuales.
tenía ganas de hablarle pero su cara de mal humor y sus miradas asesinas me daban un poco de miedo.
seguí grabando hasta que el director los dijo que nos tomemos un descanso y tomando café me acordé al día que nos volvimos a encontrar en la prueba de maquillaje. b
Angie miraba hacia un espacio vacío entre la mesa y la pared, sus ojos siempre me llamaron la atención al igual que sus pecas y lunares.
todo de ella es hermoso, pero me encante los lunares que tiene en la clavivula con forma de las tres marias.
–Puedo hablar con vos an?.–Hable captando su atención. Lentamente volteo la cabeza hacia mi y luego la mirada.
–Si pero después de rodar.–Nunca pensé en ser esas personas que se enamoran en su trabajo. Es algo realmente cursi y cliche si te pones a pensar.
Pero estaba muy enamorado de Angie Fork.
Estaba muy ansioso por poder hablar con ella y arreglar las cosas. Pero habia un gran porciento de que no me perdonará y no volvería a hablar conmigo.
...
Habían pasado tres horas desde que hablé con la enana, desde esa pequeña charla no nos volvimos a ver.
Ya que ella ya había hecho su trabajo y había organizado a salir con Blas.
Estaba celoso, muy celoso.
Pero no podía hacer nada, porque no éramos nada.
Y trataba de convencerme que ella no iba a besarlo como lo hacía conmigo, ni como sus mejillas se ponen rojas cuando nota nuestra diferencia de altura o el tamaño de mis manos.Blas era más alto, y joven. Pero yo estaba dentro de su mente.
Termine de hacer mi trabajo y camine hasta la salida, cuando cerré la puerta y me di vuelta estaba Angie, esperadome. Con los brazos cruzados y una cara impenetrable.
–Que querías decirme?.–Me miró sería y con indiferencia.
Yo no era cobarde pero que me mirara como si no me quisiera ver más hizo que me reprima las palabras que había pensado en decirle en toda la tarde.
–Nada, perdón que te moleste.–Me apure a caminar rápido hasta que escuche un sollozo pero no pare de caminar, la vergüenza gobernaba mi cuerpo y también la tristeza de no poder hacer nada por ella.
Llegué al Hotel al cabo de un rato y cuando entre a mi habitación estaba Juani y Fran que me miraban con caras de asesinos.
–Que pás...–No pude terminar de hablar que Juani se abalanzó hacia mi y me pegó una piña en la nariz haciendo que sangrara y otra en la mandíbula desestabilizando me.
–Deja de usarla pelotudo de mierda, que carajos te pensas que sos. Inservible.
Me miró con odio.
–Te pensas que la podés ilusionar, que la podés usar a tu antojo?, eh?. Contestame Enzo.
–No...–Otro golpe llegó pero este era de Fran y ni bien termino de golpearme se quejo porque le dolía la mano.
–Tarado, mira que le vas a hacer eso.
Me sentía horrible, ya de por sí por los golpes sino porque ahora entendí que le hice más daño de lo que pensé.
holaaaa, perdón perdón perdón. Empecé las clases y estoy súper ocupada y de verdad la escuela me chupa las energías. Muchas gracias por leer y votar.
Los amo.Voy a tratar de actualizar lo antes posible, tenganme paciencia. Loveu
ESTÁS LEYENDO
Rodaje (Enzo Vogrincic)
FanfictionEn la locura del amor y el rodaje solamente hay un paso. muchas gracias por guardar y leer esta historia. Puede haber faltas de ortografía pero al terminar el fanfic serán corregidas. fecha de inicio: 23/01/2024 fecha final: 22/07/2024 #3 Verguenz...