Heaven
El padre de Megumi continúa charlando con el hombre mientras yo no puedo dejar de verlo. En mi mente pasan un montón de atuendos que lucirian perfectos en él.
Hablan respecto a porque está empapado, aunque él solo responde que "un idiota" le tiró el trago encima.
De pronto, siento como Megumi vuelve a tomarme la mano así que corto la conexión visual de inmediato mirando a mi novio.
— ¿Quieres que nos vayamos ya? —me pregunta con una sonrisa.
— Eh, oh, ¿No crees que sea descortés irnos así? —digo con torpeza.
— Al diablo con eso, descortés y lo que le sigue es lo que siempre es mi padre contigo —susurra contra mi oído— además, hay una excelente razón por la que ya quiero irme.
No puedo evitar sonrojarme.
Nos despedimos de su madre y hermana. Para cuándo estamos por salir el padre de Megumi le habla.— ¡Oye, ¿A dónde vas Megumi?! —lo llama con una sonrisa— ¡Ven acá!.
Su mirada denota un claro "¿Para qué?", sin embargo obedece de mala gana.
— ¿Qué quieres?.
No lo deja terminar al abrazarlo por los hombros.
— Este es mi hijo, Megumi —lo presenta con orgullo— actualmente está cursando el segundo año en la universidad de Tokyo.
— Y es el primero de su clase y con las mejores calificaciones a nivel general —dice interrumpiendolo— ya he oído de él —concluye sin mucho interés.
— Así es —responde el padre de Megumi un poco molesto— bueno era de extrañarse que no lo conozcas sí pronto tomarás el puesto de subdirector.
Megumi y yo reaccionamos con una expresión de sorpresa.
De inmediato aquel hombre dirige su mirada hacia mí así que rápidamente miro a otro lado.
— ¿Y él?. Creí que solo tenías dos hijos.
— Ah, es compañero de mi hijo —responde con cierto desagrado.
El hombre vuelve la vista hacia mí dándome una media sonrisa. Megumi me toma del hombro apegándome a su lado.
— Mi novio, papá —dice en voz alta.
— Un placer... —me dice extendiendo su mano.
— Soy Yuuji Itadori, señor —respondo con el mismo gesto.
Suelta una carcajada y sujeta mi mano con más fuerza.
«Esta mano... ¡¿Él fue quien me dió aquel pañuelo en el baño?!»
No puedo evitar sonrojarme por la vergüenza.
— No me llames señor —pide— no estoy ni cerca de la edad de Toji.
Éste se ríe sin ganas.
— Muy gracioso, Satoru.Mi novio me suelta de la mano del subdirector con un gesto de molestia, algo a lo que él corresponde.
— Acompañaré a Yuuji a casa —se despide de su padre aún tomándome la mano- nos vemos, papá.
No se molesta en despedirse del subdirector y ni a mí me deja hacerlo al llevarme consigo hasta la entrada.
Una vez afuera me suelta.
— Oye, eso fue un poco grosero —me mira de reojo— no nos despedimos del nuevo subdirector.
ESTÁS LEYENDO
ミYou'are my specialミGoYuu 💗 FushiIta
Fanfiction¿Qué sucede cuando no se tiene una verdadera conexión con tu pareja?. Yuuji Itadori mantiene una relación de 4 años con Megumi Fushiguro, en la cual no ha habido problemas aparentemente. Sin embargo dicha relación se verá puesta a prueba cuando Megu...