Capítulo 6

423 54 26
                                    

El enojo del padre de Megumi solo empeora al no recibir una respuesta a su pregunta. No tarda en mirarme a mí tratando de encontrar una respuesta la cual ya cree conocer.

Sintiéndome incapaz de mirarlos a ambos bajo la mirada. Esto parece molestarlo aún más pues se me acerca hasta tomarme del brazo dejándome sorprendido por la brusquedad de su actuar.

— ¡¿Ahora que demonios hiciste?!, ¡¿Eh?! —me cuestiona tratando de encontrar mis ojos, sin embargo yo sigo bajo la mirada al sentirme completamente culpable de toda la situación— ¡¿Por qué te empeñas en hacer de mi hijo un idiota?!.

— ¡Papá ya suéltalo! —le exige su hijo.

Continúa jalándome, hasta que alguien aparece tomando con fuerza el brazo con el que me sostiene el señor Zenin.

— Quítale las manos de encima, Toji —le exige el subdirector Gojo mirándolo directamente a los ojos, logrando que me suelte.

La madre de Megumi viene detrás de él y va corriendo hacia mí. Después de preguntarme sí estoy bien y de confirmarle esto dirige su mirada hacia su esposo quien es observado con furia por parte del subdirector. Sorpresivamente, el señor Zenin no se atreve ni a mirarlo.

— ¡¿Por qué hiciste eso?! —le cuestiona Azumi a su esposo quien solo continúa mirándome con aún más odio y desagrado— ¡¿Te has vuelto loco?!.

— Te hicieron una pregunta, Toji —le dice el subdirector— responde —no pide, ordena.

Su semblante cambia por completo aún siendo incapaz de responder. El subdirector Gojo mira a Megumi quien solo le sostiene la mirada así que vuelve a mirar directamente al señor Zenin.

— Recuerda el motivo por el que estás aquí —le dice— deja de comportarte como un idiota y no armes alboroto por las ridículas acciones de tu hijo ahora que tu hija se encuentra tan delicada de salud.

Lo dice de una manera que deja a todos sin palabras. Yo solo me llevo una mano a la boca al no creer lo que acaba de suceder. Megumi intenta hablar, pero su padre lo hace primero.

— Lo siento —dice dejándonos a todos menos al subdirector con un rostro de sorpresa, al notar esto no dice más y se aleja con su esposa yéndose detrás de él, no sin antes voltear hacia a mí y disculparse por lo que hizo su esposo.

La atmosfera es demasiado tensa ahora que nos quedamos solo los tres. Sigo con la mirada clavada en el suelo, ahora más que nunca me siento terriblemente mal conmigo mismo. Solo estoy ocasionando más y más problemas, debería avergonzarme. 

Agradezco al cielo cuando alguien me llama al celular así que me alejo rápidamente para atender la llamada.

— ¿Hola? —inquiero.

— ¿Cómo que "¿Hola?"? —me cuestiona mi hermano riendo ligeramente— ¿Dónde estás?, llevo diez minutos tocando la puerta de tu departamento pero no abres.

— Oh, Choso —le digo con voz débil— ahora no es un buen momento... Me encuentro en el hospital y... —no tarda en exaltarse creyendo que me encuentro mal de salud, rápidamente le explico la situación omitiendo varios puntos. Entiende de alguna manera pero me dice que no solo él vino de visita, sino que mis otros hermanos: Esou y Kechizu, vinieron con él.

Acabo pidiéndole que me esperen un poco, Choso se ofrece a venir por mí pero le pido que no lo haga y que llegaré por mi cuenta. 

Si viene y encuentra semejante desastre las cosas solo van a empeorar. Después de todo, él odia a Megumi.

Logro que me haga caso así que me apresuro a salir, no tengo de otra más que volver por donde vine, el subdirector Gojo ya no se encuentra en el pasillo en el que ahora solo se encuentra Megumi. No tengo otra opción más que decirle que mis hermanos vinieron de visita y que tengo que volver a casa.

ミYou'are my specialミGoYuu 💗 FushiItaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora