Impacto
Después de darle mi dirección al nuevo subdirector fue que realmente sentí el peso de mi decisión; “¡¿Por qué demonios subí a su auto si ni siquiera lo conozco?!”.
Intento mantener la vista en mis temblorosas manos pero me siento demasiado avergonzado e incómodo en tanto aprieto el agarre de mi bolso sintiendo y aturdiendome más ante la insistencia de mi novio llamándome al teléfono.
Encima, la falta de interacción aumenta la incomodidad que siento al punto de ponerme demasiado nervioso a tal grado de imaginarme un montón de escenarios extraños y espantosos, por lo que acabo por por sacar discretamente mi teléfono y así mandarle mi ubicación a Miwa.Para: Miwa ෆ
Sin pensarlo me subí al auto de alguien que prometió llevarme a mi casa. Te mando mi ubicación por sí resulta que termino hecho pedacitos.— AO-325 —menciona de repente asustandome un poco.
— ¿Eh? —cuestiono asustado a la vez que cubro la pantalla de mi celular.
— Es la matrícula de mi automóvil, por sí quieres enviársela —responde con una sonrisa haciéndome sentir todavía más estúpido— tranquilo, no miento respecto a llevarte a tu casa, Yuuji —mi pulso se acelera al escucharlo decir mí nombre— es solo que me preocupaba el que te fueras sólo a tú casa en ese estado.
Ya no sé ni cómo reaccionar. Mi estúpido corazón está vuelto loco a la vez que siento el rostro acalorado y mi teléfono suena al continuar recibiendo llamadas de mi novio pero opto por no responder a ninguno de sus intentos.
No necesito ventilar aún más mi vida personal, encima de que no es el momento ni el lugar para lidiar con los reclamos de mi novio.
Lo único que extrañamente logra aliviarme, es ver el rostro del subdirector en pequeñas ocasiones.
«¿Será verdad que no tiene malas intenciones?, tal vez la razón por la que subí al auto sin pensarlo dos veces sea porque fue el nuevo subdirector quién se ofreció a llevarme a casa»Quizás, solo piense esto para convencerme cuando la razón sea otra. Sí, podría ser, pero ya no tiene caso pensar en eso.
Llegamos a mi casa demasiado rápido, detiene el auto suavemente y sin atreverme a mirarlo le agradezco por haberme ayudado.
Temo que vea mi rostro sonrojado sin que él alcohol sea la causa de ello. De verdad no sé si sea por todo lo que bebí, pero no puedo evitar sentir un calor inquietante en cada parte de mi cuerpo cada que lo veo.
— Siento mucho haberlo molestado de ésta manera —me disculpo una vez he bajado del auto— le agradezco infinitamente el haberme traído a mi casa subdirector Gojo —le digo a la vez que mi teléfono sigue timbrando ante la insistencia de Megumi— también, me disculpo por haber dudado de usted —continúo «¿Qué rayos hago alargando la conversación?».
— No fue nada —responde riendo ligeramente y mirando hacia el lugar del que proviene el ruido.
Incómodo, dirijo mi mirada hacia otro lado.
— Bueno, lo veo el lunes —me despido.Intento caminar hacia la puerta de mi hogar pero me detengo al escuchar lo que dice el subdirector.
— ¿Por qué soporta una situación así? —inquiere logrando que detenga el paso.
— ¿Perdón? —inquiero volviendo la vista hacia él.
— El salir con alguien que no le permite disfrutar una noche con sus amigos —dice con un rostro de preocupación— y que encima lo haga tener que aguantar el que su padre le dé un pésimo trato que obviamente no se merece.
ESTÁS LEYENDO
ミYou'are my specialミGoYuu 💗 FushiIta
Fanfiction¿Qué sucede cuando no se tiene una verdadera conexión con tu pareja?. Yuuji Itadori mantiene una relación de 4 años con Megumi Fushiguro, en la cual no ha habido problemas aparentemente. Sin embargo dicha relación se verá puesta a prueba cuando Megu...