Capítulo 7

414 49 23
                                    

Belleza inherente


¿Matrimonio por conveniencia?.

Tsukimi me cuenta que el subdirector Gojo está casado desde hace cuatro años con un hombre de su misma edad, quien de paso fue su mejor amigo desde la preparatoria. Sorpresivamente, es un hombre al cual conozco y de cierta manera respeto, pues su familia es bastante famosa y reconocida en el mundo de la moda tradicional japonesa. Su nombre es: Suguru Geto. 

Recuerdo perfectamente el día que lo conocí, había ido con Nobara a visitar varias universidades relacionadas con el arte. Aquel día hubo una ponencia presidida por él, jamás había visto a alguien tan elegante y perfecto, desde su manera de hablar, mirar, caminar, hasta ponerse de pie: poseía una presencia increíble. Todos quedamos encantados con la ponencia y por un breve momento, estuve a punto de desistir sobre la universidad que acabé compartiendo con Megumi. No es como si hubiese encontrado una inclinación hacia la moda tradicional japonesa, pero me hizo considerarla como un arte sumamente bello, desde ese día comencé a realizar bocetos, dibujos y pinturas al respecto, incluso, el rostro o apariencia de aquel hermoso hombre fueron varias veces plasmados en ellos. La ropa con la que lo dibujaba siempre tenía algo relacionado a las camelias, tan elegantes, bellas y perfectas como mi primera impresión sobre él.

Terminamos la conversación abruptamente en cuanto llega Azumi. Me avisa que Megumi se encuentra en la recepción terminando con el papeleo así que opto por despedirme y salgo en silencio y con grandes pasos hacia la entrada del hospital. No obstante acabo por encontrarme con Megumi.

Intento seguir de largo pero detengo el paso en cuanto lo escucho hablar.

— ¿Ya te vas? —me pregunta.

— Si... —respondo un tanto incomodo mientras presiono ligeramente mi bolso.

— Puedo llevarte —ofrece— si quieres.

Bajo la mirada pero de inmediato vuelvo a mirarlo, sus ojos denotan que ha estado llorando y que posiblemente no ha dormido bien.

— No hace falta —respondo forzando una sonrisa— tengo un compromiso con mis hermanos y quedaron de venir por mí —miento en lo último ya que ellos deben estar en el ensayo de su banda.

— ¿Puedo acompañarte mientras esperas?.

Rápidamente desvío la mirada hacia la izquierda, algo que hago cuando estoy nervioso o digo una mentira, y en este caso, aplican los dos. Él me conoce perfectamente así que se da cuenta al instante.

— ¿No quieres verme...?.

Al volver a mirarlo, lo veo dolido.

— N-no es eso —le digo con vergüenza al verlo así, me siento incapaz de mirarlo por la culpa así que vuelvo a bajar la mirada.

— ¿Pensaste en lo que te dije? —me cuestiona.

Lo único que obtiene de mi parte es un incomodo silencio. Lo siguiente parece dificultársele.

— ¿Y-ya no me amas?.

— Megumi... —callo por unos instantes— yo... n-no, no...

El momento incomodo se torna peor en cuanto llega su padre. Aprovecho el momento y salgo corriendo evitando responder.

Afortunadamente encuentro un taxi libre afuera así que abordo al instante y dejamos el hospital atrás. No puedo evitar llorar durante todo el trayecto, porque realmente me duele el sentir que ya no lo amo, hemos pasado demasiado juntos como para ahora sentirme inseguro respecto a mis sentimientos por él.

ミYou'are my specialミGoYuu 💗 FushiItaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora