͟͟͞͞➳07

37 6 19
                                    

┊╰► ━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━↶┊
SUNWOO

—¡¿Qué?! ¿No estarás bromeando?

—No lo hago, Eric, no está, sólo se ha ido sin dejar rastro alguno, nadie sabe nada de él —Explicó Sunwoo cabizbajo, intentaba recordar algo de su última visita, alguna pista que le ayudara a saber el paradero del Dios de la belleza. Pero por más que pensara sus esfuerzos eran inútiles.

No había nada.

—En ese caso tenemos que ir donde Kevin o Hyunjae, ellos nos pueden ayudar a buscar a Younghoon. No hay que preocuparnos por eso—Habló Changmin mientras se ajustaba la correa de su vestimenta, la cual protegía su cuerpo de golpes o ataques.

Pero a Sunwoo no le preocupa el hecho de que Younghoon se haya ido, sino lo que estaría haciendo. Conocía a Younghoon y sabía que este nunca se alejaría de su gente a menos que fuera para algo importante, estaba consiente que necesitaba plegarias, atención de los humanos, y si no estaba allí para ayudarlos, estas personas jamás estarían para él, por muy poderoso que fuera Younghoon.

—Hagan lo que quieran, ya yo cumplí con mi parte—Dijo Eric reposando su cuerpo en el espaldar de la silla y poniendo sus manos en su nuca de manera que descansaba. Cerró sus ojos dispuesto a tomar un descanso.

—¿Ah, sí? La parte más difícil, eres un genio— Dijo un Sunwoo sarcástico. Eric sonríe aún con sus ojos cerrados.

—Fue una tarea realmente difícil, elegir a la chica para Younghoon no es fácil, quizás cuando el efecto de la flecha se pase él quede perdidamente enamorado y por fin tengan descendiente, ya están viejo, piensen en eso.

Sunwoo y Changmin decidieron ignorarlo, por su parte se estaban preparando para una posible batalla que quizás no se dé, o eso esperaban, pero nunca estaba de más ir protegidos.

El resto sería fácil; pasada las dos horas ya todos estaban donde Kevin, habían decidido optar por este debido a que su personalidad no era tan fría como la de Hyunjae. La nieve ya no sé veía, en su lugar, todo era hielo sólido, nada suave, no podías caminar fácilmente esperando que tus pies quedasen enterrados paso por paso, ahora se podían deslizar, eso complicaba mucho. Los árboles también se encontraban de ese modo, sus ramas parecían cristales, lo eran, cristales de hielo. Y ni hablar de la neblina, densa y mortal, privándoles de una buena visibilidad.

Era como el infierno.

Todos dieron un respiro profundo y se apresuraron para acercarse al fuego en cuanto entraron a la fortaleza del Dios Kevin. Este último no esperaba la visita, se había alertado de que algo iba mal como para que Sunwoo estuviera en busca de su ayuda.
Agregó un poco de leña al fuego para luego mirar a una pequeña figura de se asomaba por el pasillo de forma tímida, le hizo una seña con sus manos para que se acercase, ella, con duda, obedeció a su padre llamando la atención al llegar a su mayor y ocultarse detrás de su pierna.

—Cuidado, esas cosas muerden—Eric hizo una mueca observando a la menor mientras hacía ademanes con sus manos — A esa edad son lo peor.

—Es mi hija — Se apresuró a decir Kevin.

Sunwoo soltó una estruendosa carcajada. Changmin, por otro lado caminaba por el lugar curiosiando entre los adornos de la habitación, había ido varias veces al lugar y aún le era impresionante cómo el hielo podía llegar a cristalizarse a tal punto de no poder volver a su estado natural.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA SOMBRA DE LA OSCURIDAD   ͟͟͞͞➳ The BoyzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora