🎬🎥
Agosto 7, 2022
-Oliv- escuchó una voz a lo lejos pero sigo con mis ojos cerrados.
-Olivia si no te despertas ya mismo te juro que te voy a tirar dos litros de agua, flaca- habla Velantina hirritada mientras me zamarrea--No rompas, Vale, ni amaneció todavía - digo con voz ronca mientras me escondo abajo de las sábanas para tratar de volver a conciliar el sueño.
-Olivia hoy es tu primer día de rodaje, así que te despertas si no queres que te mate, dale- dice sacándome la sábana- vas a llegar tarde y yo no te pienso esperar-
Unos minutos después me despierto a mala gana viendo que recién son las 7 de la mañana.
Hoy tenía que ir al primer día de rodaje de "La sociedad de la Nieve", solo era una ayudita a Jota, el año pasado trabajé un poco con él y me pidió que esta vez también lo hiciera así no es tan pesado el trabajo, la película la empezaron a grabar hace unos meses pero yo comienzo recién hoy.
De todas maneras no me molesta, ahí mismo trabaja mi hermano que no lo veo desde que se vino acá para grabar y seguir su sueño, al igual que Valentina pero ella no es actriz, es más vergonzosa que la mierda, ella trabaja como estilista.Me levanto de mi cama y me pongo las pantuflas para ir a la ducha y prender el agua caliente, ya que en sierra nevada hace demasiado frío, específicamente hoy hacen 4 grados.
Cuando el agua caliente toca mi cuerpo siento como mis cuerpo deja de tensarse y me relajo hasta el punto de casi quedarme dormida, pero por los correteos de Val, eso no pasó.Unos diez minutos después salgo con mi bata y voy directo a mi cuarto a cambiarme.
Opto por ponerme algo cómodo y abrigado, una calza y una camiseta térmica con un jean, un suéter beige y mis zapatillas.Veo como Valen va de acá para allá arreglando cosas de su maletín para llevar al rodaje, yo le dije que preparara las cosas la noche anterior, pero nunca me escucha la tarada.
Camino hacia al baño para hacerme mi rutina de skincare y me maquillo algo simple, un poco de corrector, rímel, gloss y rubor para no asustar a nadie por lo pálida que estaba.
-Oliv ya estás lista?- grita mi amiga agitada desde el comedor mientras veo como agarra las cosas de forma apurada.
-Si Val, vos anda bajando si queres, yo cierro- digo poniéndome mi perfume mientras escucho el ruido de las zapatillas de Valentina por las escaleras.
Me pongo mi blazer negro, mi bufanda del mismo color y agarro mi mochila para finalmente salir cerrando la puerta con llave.
Por suerte el lugar de grabación no estaba lejos, solo a media cuadra.
Nosotras vivíamos en el departamento en donde vivían los actores y productores así que vimos salir un par junto con nosotras.Apenas llegamos Jota saludo a Valentina para que luego esta misma vaya hacia el camarín de vestuario.
Segundos después él me recibió con un abrazo muy fuerte mientras me daba palmaditas en la espalda.-Como has estado cariño? Como te trata el clima de Sierra?- dice mientras camina y pasa un brazo por mis hombros guiándome.
-Por ahora bastante bien, no estoy muy acostumbrada al frío pero zafa, por suerte traje varios abrigos- digo sonriendo mientras entramos al lugar.
Era un paraíso, pantallas verde, cámaras, millones de personas con audífonos y micrófonos caminando para todos lados, personas siendo maquilladas y peinadas por varias manos, podría vivir acá.En un susurro Jota me dijo que ya volvía para luego irse, pero de la nada siento como alguien me abraza por detrás y solo por el olor me doy cuenta quien es.
-Enzito- digo emocionada dándome vuelta para abrazar fuertemente a mi hermano que no veía por meses.
-Te extrañe chiquita- dice abrazándome tan fuerte como para dejarme sin oxígeno -cómo estás vos? Todo bien?- pregunta separándose segundos después y agarrandome de los hombros para moverme levemente y mirarme con su característica sonrisa.
-Bien, cagadisima de frío pero bien- digo riendo mientras le aprieto sus cachetes y analizando su cara, noté que había adelgazado más pero supuse que era para el personaje.
-Ah eso es porque recién llegaste, después te vas a acostumbrar- habla mientras ríe y pasa un brazo sobre mis hombros.
-Veni que te quiero presentar a un par de amigos- dice mientras comienza a caminar donde estaba un grupo de chicos.Escucho como Enzo chifla y los chicos se dan vuelta rápidamente, sonrien al mismo tiempo mientras dan miradas de arriba a bajo y murmullos.
-Les voy a presentar a mi hermanita, Olivia- dice emocionado mientras me palmea el hombro.
-Bueno, él es Juani, este se la pasa más en twitter que actuando- habla apuntando a un chico con rulos y ojos hermosos.-Un placer Oli- dice Juani sonriendo alegremente y me estrecha la mano para luego mirar mal a mi hermano en broma.
-Y si loco te la pasas en twitter, seguro hasta tuiteas dormido- dice otro chico con rulos mientras se ríe contagiando a todo el grupo.
-Yo soy Agus un placer- habla mientras me da la mano y yo con gusto la acepto, el parecía el más grande de todos.-El es Kuku, el más correcto digamos- habla Enzo haciendo comillas para después señalar a un chico con poca barba.
Voy a mentir si digo que no me llamo la atención, se me hacía muy parecido a David Thewlis de joven en el cual yo tenía un crush muy grande.
-Un gusto Olivia- dice sonriéndome mientras me da la mano al igual que el anterior chico.
Sonrió mientras estrecho su mano suavemente.-Déjame decirte que de correcto, este, no tiene nada- dice un chico que reconocí al instante por la película "Apache" una de las pocas películas por las cuales lloré.
- Matías pero para vos Mati- dice presentándose y me guiña el ojo mientras me da la mano.Escucho como el resto del grupo se ríe mientras que Enzo lo mira mal y lo aleja de mí.
-Bue Enzito era una bromita... o capaz que no- dice Matías riendose junto con el grupo y me uno a ellos.
-De bromita no tiene nada, la próxima vez te arranco la mano- dice mi hermano tratando de sonar serio pero conociéndolo bien sé que quería reír.
Holaaaaaaaa, oficialmente primer capítulo, capaz es re simple pero después va a ir mejorando.
Ya subí el primer video a tik tok así q si no lo vieron ya ya ya vayan
•Tik tok: @juliloveslsdln
Acuérdense de votar!!🫶🏻
Juli🎀
ESTÁS LEYENDO
Snow on the beach || Matías Recalt
Fanfiction"-En mi vida vi algo más lindo que tus ojos, Olivia-" Una historia en la que la hermana del famoso actor Enzo Vogrincic, se enamora del mejor amigo de su hermano.