🎬🎥El calor y los fuertes rayos de sol hicieron que me despertara con cero ganas de vivir, mi respiración era bastante pesada y lo único que quería era ir urgentemente a darme una ducha.
Traté de moverme pero un brazo a mi cintura estaba fuertemente rodeándome, el único frío que sentía eran los anillos de sus manos que estaban en mi abdomen.—No te vayas— la voz ronca de Matías se escuchó detrás de mi oído, su brazo que estaba en mi cintura me acercó más a él.
—Me voy a bañar y después vengo—
—promételo— dice escondiendo su cara entre mi hombro y mi cuello
—lo prometo—
El lentamente saca su brazo y se separa de mí, yo agarro mis borcegos y empiezo a caminar para salir del cuarto de Matías. Cerré la puerta despacio para que nadie se despertara ya que era bastante temprano, entré a mi habitación y me metí al baño enseguida, quería sacarme urgentemente el sudor.
Prendí la ducha con agua fría y empecé a desvestirme, entré rápidamente y dejé que el agua cayera sobre mi cuerpo, la relajación fue increíble, sentía que no me bañaba hace días literalmente.
Después de unos veinte minutos salí y rodeé una toalla en mi cuerpo y la otra en mi pelo, salí del baño y revolví entre mi armario que me podía poner.
Elegí ponerme una musculosa gris pegada al cuerpo con un short y mis crocs, me puse protector solar porque el sol estaba muy fuerte y sinceramente no me gustaría tener arrugas a los 50.Salí de mi cuarto y toqué la puerta de Matías, escuché un "pase" del otro lado y lentamente la abrí, él estaba sentado con su espalda en el respaldar y con el celular en la mano, al que rápidamente le sacó la vista de encima cuando entre.
—Oli, hola— dice mientras se enderezaba.
Yo sonrío en forma de saludo y me siento al lado de él.
Escucho como suspira y toma aire.
—Perdón— se detiene dejándonos en un corto silencio. — Sé que estuvo re mal lo que hice y me odio demasiado por eso, pero tenía mucho miedo, obvio es injustificable — larga una risa nasal— corte todo con Male porque verdaderamente vos sos una persona increíble con la que me gustaría estar, no ahora mismo, pero en un futuro. Perdón por lastimarte como lo hice porque no te lo mereces, nadie se lo merece.
Vos una persona muy buena y especial, te conozco hace dos semanas o un poquito más pero siento que fueron años realmente, conecte con vos de una forma que no lo hice con nadie más y no se — ríe y niega con la cabeza— perdón Oli, si no me queres perdonar te entiendo, estuvo muy mal lo que hice.
ESTÁS LEYENDO
Snow on the beach || Matías Recalt
Fanfiction"-En mi vida vi algo más lindo que tus ojos, Olivia-" Una historia en la que la hermana del famoso actor Enzo Vogrincic, se enamora del mejor amigo de su hermano.