10 |

6.4K 441 401
                                    

🎬🎥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎬🎥

Después de lo que ocurrió con Matías en la sala por suerte nadie se dio cuenta ya que estaban bastante concentrados en la película, algo que no nos representaba a nosotros dos.

Minutos después subimos corriendo a mi cuarto junto con Matías tratando de escondernos de Enzo como si fuéramos unos prófugos que corren de un policía botón, o sea mi hermano.
Cuando llegamos a la puerta de mi cuarto la abrí y rápidamente me tiré en mi cama para luego sentir como Matías hizo lo mismo.

—¿Por qué hiciste eso?— digo mientras lo miro y acomodo mechones de cabello hacia atrás.

—Mm porque quiero y porque sos mía—

—No anillo, no mujer— digo señalando el dedo anular mientras rio.

—Pronto corazón— habla dándome un corto beso en los labios.

—Que va a pasar cuando arranquen las grabaciones? Espero que me sigas queriendo eh— pregunto mirándolo con cara seria.

—Obvio que si, total no son más de dos semanas de grabación calculo—

—Espero que sea así —

Luego de esa pequeña conversación, ambos nos acostamos en mi cama mientras nos tapábamos ya que el aire estaba lo suficientemente fuerte como para tener la piel de gallina.
Una de mis piernas se enroscó con una de las de Matías, mientras mi cabeza estaba apoyada en su pecho, pase un brazo por su abdomen.
El puso una mano en mi espalda depositando suaves caricias mientras que con la otra hacía mimos en mi cabeza

Quería preguntarle qué iba a pasar cuando él se vuelva para Argentina y yo siga acá, pensé en alquilar un departamento para que podamos vivir más cerca, pero amaba Uruguay se me hacía imposible estar en otro país que no sea el mío, me ponía triste pensar en el hecho de que se vaya y no nos veamos por quién sabe cuánto tiempo.
De todas maneras trataba de no pensar mucho, total ¿Quién dice que pasará algo con nosotros?
Si bien él dijo que me pedirá algo más serio no lo sabía del todo.

—En qué pensas?— pregunta mientras da pequeños besos en mi frente.

—No en nada— respondo para levantar mi cabeza y mirarlo. —Decis que lo nuestro está bien?—

—Si Oli, te lo dije millones de veces corazón, no hay ninguna razón por la cual pueda estar mal, si pensas que es por tu hermano él va a entender, te lo prometo—

Sonrio con un poco de inseguridad y lo abrazo con más fuerza, podía escuchar su corazón latir lentamente, era como una tranquila melodía que me daba pura tranquilidad.

—Olivia— escucho toques en la puerta haciendo que me separe de Matías con una pequeña molesta.

—Si Blas, ¿Qué pasa?— preguntó abriendo levemente la puerta.

Snow on the beach || Matías Recalt Donde viven las historias. Descúbrelo ahora