PROLOGO

71 14 0
                                    

Nunca pensé que mi vida iba a cambiar de este modo. Nunca pensé que iba a ser especial. Nunca pensé que iba a experimentar esta clase de sentimientos. Nunca pensé que iba enamorar o enamorarme de alguien. Y nunca pensé que iba a estar tan cerca de la muerte. Todo esto por culpa o gracias a Ryan, que fue mi enemigo, mi mejor amigo y por último la persona que mas quiero en este mundo. El haberme acercado a el por primera vez supuso un cambio demasiado drástico para mi, una chica acostumbrada a la monotonía, a tener todo planificado y perfectamente ordenado, fue... demasiado, tentó que llegue a hacer algo de lo que me culpare todo mi vida, cortarme, no fue justo para nadie que yo hiciese eso, fue un acto egoísta e infantil, pero gracias a Ryan pude superar este maldito obstáculo que es mi vida. Me ayudo y enseño a progresar, a superarme y prepararme para ser quien soy ahora. Y hos preguntaréis: ¿quien soy? Pues soy tu peor pesadilla, la oscuridad que te observa desde el rincon oscuro de tu habitacion, soy la maldad y miedo en el mundo y soy la que va a tener que salvar a este de la amenaza mas peligrosa de la tierra, y no, no es un asesino o alguna mafia, es algo que no puedes ver, que no puedes sentir, pero que eso si puede, eso es el Diablo.

TONIGHT(#wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora