Cuando desperté vi a Ryan tumbado a un lado de mi cama mirándome fijamente.
-Que guapa estas cuando duermes.- Abrí mis ojos como platos y me ruboricé.
-G-gracias.- Dije tartamudeando, ¿se nota que estoy nerviosa?
-Por cierto, bonita ropa.- Dijo riendo de forma malvada.
-Para ya, sabes que no me gustan los halagos.- El comenzó a reír y yo arrugue mis labios y entre cerré los ojos.
-Casi se me olvida, abre la boca.- Mis ojos se abrieron como platos y cerré mas mi boca.- No es para lo que piensas, es para ver tus dientes crecidos.- Suspire y reí por lo tonta que tuve que parecer. Abrí mi boca y el me levanto la cabeza cogiendo me del mentón. Mis dientes de arriba y de abajo crecieron como los colmillos de un animal, el sonrió y se separo de mi levantándose de la cama.
-¿Cómo tengo los dientes?- Dije como una niña pequeña.
-Mejor de lo que me esperaba.- Dijo y se paso la mano por el pelo.
-Genial.- Dije sonriendo le y el me miró con perversión.
-¿No se te olvida algo?- Yo sonreí y mire al suelo.
-No, no se me olvida.- Le sonreí, me acerque a él, me puse de puntillas rápidamente y le cogí del cuello de su camisa para acercarlo a mi, mi otra mano fue a su pelo para intensificar el beso, el me cogió de los muslos subiendo mis piernas a su cintura, puso sus manos en mi espalda y me llevo a la cama tumbando me y el encima sin dejar todo su peso encima de mi, el empieza a subir sus manos por mi barriga para quitarme la camisa, una vez fuera le quito mi cazadora y camisa dejando ver su abdomen bien trabajado, no nos separamos de nuestro apasionado beso. Ryan lleva sus manos a mis pecho, de un movimiento rápido me quita el sujetador y comienza a lamer mi pezón izquierdo y con su mano derecha me masajea la teta derecha, yo solo doy pequeños gemidos de placer, se separa de mis pechos y se va a mi cuello a dar pequeños mordiscos y lametones mientras me baja el pantalón y lo tira por cualquier lado de la habitación, baja hasta el filo de mis bragas y con los dientes me las baja hasta las rodillas, con sus manos me abre las piernas y mete la cabeza entre muslos, empieza a dar besos a mi intimidad, yo solo gimo de placer, el me dirige una mirada traviesa y vuelve a dirigir su mirada a mi intimidad, mete su lengua despacio y la saca de igual manera hasta que empieza ha hacerlo mas rápido, me aferro a su pelo empujándolo hacia dentro, lo hace cada vez mas rápido haciendo que emita muchos mas gemidos de placer.
-R-Rya-Ryan n-no a-agu-an- ahh -to ma-s- Dije entre gemidos pero el hizo oídos sordos y siguió hasta que me corrí en su boca, el se levantó y me fue directo a mis labios para probar mi propio sabor, de un movimiento rápido nos doy la vuelta y le bajo los pantalones dejándole en bóxer, se lo saco también y veo su gran miembro abro mis ojos como platos y trago saliva, me agacho hasta que quedo enfrente de su gran miembro y me lo meto en la boca, subo y bajo lentamente, el me agarra del pelo haciendo que siga el ritmo que el quiere, lo hago muy rápido y el no deja de emitir gemdos roncos muy sexis.
-Da-ni aaah m-e vo-y aaah co-rrer aah qu-it-a- Dijo pero hice lo mismo que el y seguí hasta que noto un liquido espeso y caliente en mi boca, me lo trago y me dirigo a la boca de Ryan, el nos da la vuelta y pone sus codos a ambos lados de mi cabeza.-¿Estas lista?- Yo asentí y me lo empieza a meter lentamente, me duele mucho y no puedo evitar dejar caer una lágrimas.
-¿Quieres que pare?- Pregunto un tanto preocupado pero yo nege con la cabeza.
-No, sigue, estoy bien.- Le dije para confortarlo.
-Que estracha estas, me encanta.- Dijo con voz ronca y sexy, el me besa, empieza a hacer mas rápido, poco a poco el dolor pasa a ser placer y empezamos a gemir mutuamente, cada vez va mas rápido y fuerte, hinco mis uñas en su espalda haciendo que emita un gruñido, por fin llegamos los dos al clímax y siento unos líquidos corriendo por mi intimidad hasta las sábanas, Ryan se desploma a mi lado sudado y con respiración agitada. Me levantó mi espalda sentándome en la cama y quito las sabanas que me tapaban dejando ver mi sangre.
-¿Qué ocurre, Dani?- Pregunto preocupado, se sentó junto a mi y miro con una mueca mi sangre.
-Na-Nada.- Dije sin darle importancia.
-¿Cómo que nada? Lo siento mucho Dani, no te quería hacer daño.- Dijo metiéndose las manos por el pelo y dando pequeños tirones.
-No te preocupes Ryan, no me has hecho daño.- Dije quitándole las manos del pelo y haciendo que me vea a los ojos.
-Si me preocupo, te he hecho sangrar.- Dijo triste, a mi se me encogió el corazón y le bese tiernamente.
-Ryan, a cambio de sangrar me has hecho sentir un placer que jamas podría haberme imaginado.- Dije sonriendo le y cogiendo de las manos.
-Te amo Dani, nunca lo olvides.- Me cogió de la mejilla y me beso, juntamos nuestras frentes y cerramos los ojos.
-Te amo Ryan, nunca lo olvidaré.- Nos volvimos a besar y me levante del cama, pero un dolor horrible en mi cadera hizo que casi me callera pero Ryan se levanto rápido y me cogió.
-Lo siento.- Dijo de nuevo cabizbajo.
-Otro "lo siento" mas y la próxima vez cierro la ventana.- Dije burlona, el sonrió y asintió.
-Vale, vale, ¿a donde te llevo?- Dijo con una media sonrisa.
-Al baño, quiero ducharme.- El sonrió perversamente y me guió al baño.
-Yo también quiero ducharme, ¿y si nos...- No le deje terminar cuando suspire y le contesté.
-Si, podemos bañarnos juntos- El sonrió y se metió en la ducha, yo me hice un moño y me metí con el en la ducha. Cogí el mango de la ducha, le di la espalda y puse agua caliente para relajar mis músculos, el se puso tras de mi y paso sus brazos por debajo de los mios, puso su cabeza en mi cuello y comenzó a dar besos, cogió la esponja y la mojó todavía detrás de mi, muy pegados, puso su mano en mi barriga juntandome con el, empezó a pasarme la esponja por el pecho, los hombros, la barriga, la paso por mi intimidad y la esponja se mancho de sangre, el la miro y metió su cabeza en mi cuello para no tener que verlo, restregó la esponja por mis muslos y piernas hasta mi culo y espalda, me dio la vuelta y me beso. Le quite la esponja y se la pase por su pecho, puse una mano en el y seguí pasando la esponja por su abdomen bien trabajado, brazos, hombros y cuando llegue a su gran pene, me heche jabon en la mano y la pase de arriba a bajo con delicadeza y el gimió levemente, seguí restregándole con la esponja por todo su perfecto cuerpo, el me dio la vuelta y me pego contra la pared.
-Esto te va a gustar.- Dijo en mi cuello, empezó a dar besos y rozo su miembro contra culo, doble un poco mi espalda sacando culo, el puso en mi boca su mano.- Muerdeme si te duele.- Susurro en mi oído, puso sus manos en mis caderas y me la empezó a meter despacio, yo le mordí la mano y el empezó ha hacerlo mas fuerte, deje de morderlo y solo podía emitir gemidos de placer, él hizo lo mismo, sentía cada estocada cada vez mas rápida y fuerte que la anterior hasta que sentí un líquido corriendo por mis piernas, el medio la vuelta y me beso, de su cabeza caía el agua de la ducha oscureciendo su precioso pelo, pase mis manos por su pelo mojado y nos besamos más apasionadamente. Cuando salimos, nos secamos y volvimos a mi habitación.
-¿Te ha gustado verdad?- Dijo mientras se ponía su bóxer.
-Si, me ha gustado.- Dije y me puse ropa interior negra.
-¿Mañana repetimos?- Dijo con mirada pervertida mientras se ponía su pantalón
-Mañana es hoy.- Dije y me puse una camisa negra de tirantes.
-Bueno, pues esta noche.- Levante mis cejas y me tumbe en la cama.
-Casi no me puedo sentar, ¿crees que estoy para volver ha hacerlo?- El puso casa de decepción y se tumbo en la cama junto a mi.
-Creo que no, pero yo quiero hacerlo solo contigo.- Dijo serio yo bufé y rodé mis ojos.
-Ya veremos que hacemos esta noche pero yo ahora quiero dormir.- Dije y puse mi cabeza en su pecho.
-Vale, si no ya veré como podemos en disfrutar los dos.- Puso una mano en mi cadera y me pego a el.
-Lo que tu digas.- Dije y cerré mis ojos para dormirme el beso mi cabeza y caí en los brazos de Morfeo o mejor dicho en los brazos de Ryan.
ESTÁS LEYENDO
TONIGHT(#wattys2015)
FanfictionDani es una chica normal, o eso creí ella, hasta que un día al mudarse a un pueblo con su tía, le pasan cosas extrañas. Allí conoce a Ryan, el que la ayudará, protegerá y amará para siempre, tendrán problemas pero los arreglaran luchando juntos cont...