CAPITULO 15

18 5 0
                                    

Ryan pov

Me desperté por el maldito despertador de Dani, lo tire por la ventana y me levante con pasadez de la cama, Dani gruñio y siguió durmiendo, me puse el uniforme que consistía en un pantalón negro largo y un polo blanco, me puse mis botas militares negras y prepare la mochila, Dani aun no despertaba así que la empecé a mover y nada, pensé de la manera mas pervertida posible, le metí mi mano por sus bragar y acaricie su intimidad al instante se levanto y se puso bien las bragas, me fulminó con la mirada.

-No despertavas.- Dije riendo, ella se metió en el baño y yo baje a desayunar.

Dani pov

Cuando Ryan se fue a desayunar tras meterme mano durmiendo, me metí en baño y me duche, salí y me puse un sujetador y bragas blancas, fui a coger mi uniforme del armario y no pude evitar hacer una mueca de asco al verlo consiste en un polo blanco de manga corta, unas faldas a cuadros negras y rojas, unas calcetas rojas y unas bailarinas, pero las tire por la ventana y me puse unos botines negros, me deje el pelo suelto y me rice las puntas, me hice una fina linea negra al rededor de mis grandes ojos ahora azules y salí con la mochila, baje y vi a Ryan dejando el plato y el vaso en el lavaplatos.

-Toma te el café rápido que llegamos tarde.- Dijo muy tranquilo.

-Pues no lo parece.- Dije riendo.

-Ya bueno, es que me da igual los estudios.- Se levanto y me entrego una taza de café.

-Iras bachiller, seguro que en el fondo te gusta.- Dije dando un sorbo a mi café.

-Bueno, no esta mal.- Me termine el café y lo deje en el lavaplatos.

-Venga, quiero ver a mis amigos.- Dije feliz, Ryan se acerco y me cogió de la cintura.

-Como un sólo chico te toque lo mato.- El me besó y yo le correspondi.

-Como le hagas algo a mis amigos no pienso dejar que me toques, nunca mas.- Le beso poniéndome de puntillas y el rió en mi boca.

-Pues te toco cuando estés dormida.- Susurro en mi boca y metio su lengua en mi boca y yo en la suya, me separe de él y salimos de casa agarrados de la mano, cada vez que intentaba soltarme me apretaba mas.

(...)

Cuando ya llegamos al instituto todos me miraban y cuchicheaban, camine junto Ryan cabizbaja, él paso su brazo sobre mi hombro y me junto con él, todos dieron un grito ahogado, por fin llegamos a mi clase, me dio un beso y se fue a su clase, entre y todos me miraron, fui a la última fila, todos me miraban de reojo pero intente pasar de ellos mirando a la ventana donde me encontré con Alejandro vestido de blanco mirándome desde el patio, gire mi cabeza rápidamente y mire a la pizarra. Cogí una libreta y dibuje al ser que vi en mi sueño y abajo la frase que me dijo, pase la hoja y dibuje a Ryan sonriendo me como esta mañana, pero cuando iba a hacer el sombreado un grupo de chicas se me acercan y me rodean.

-Ese es mi sitio.- Dijo un chica rubia con ojos marrones.

-Pues ahora es mío.- Dije sin importancia, la chica dio un golpe en mi mesa intentando que me asustara pero no lo consiguió.

-Mira niñata, aquí mando yo y tienes que hacer lo que yo diga, ¿entendido?- Dijo amenazante, la mire y reí.

-Lo entiendo, pero no lo pienso hacer, no pienso hacer la que me diga una puta como tú, que se cree mierda y no llega ni apeo.- Dije con una sonrisa, seguí con mi dibujo pero la chica me lo quito y me levante de golpe.- Devuelve me lo.- Dije estirando mi brazo para cogerlo pero lo aparto.

TONIGHT(#wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora