Me desperté y sentí a alguien abrazando me, bostece y aun seguía encima de él, me levanté poco a poco para intentar no despertar a Ryan, intento fallido ya que se despertó y me acerque al armario a sacar ropa.
-¿Has dormido bien encima de mi?- Dijo burlón y yo asentí.
-Mejor que en una nube.- Reímos y se levantó.
-Queda te así.- Dijo abrazando me por la espalda.
-Claro, tu vestido y yo solo con una camiseta puesta.- Dije con sarcasmo.
-También llevas las bragas.- Dije y puso su cabeza en mi cuello riendo.
-Ya pues, mejor me visto.- Abrí mi armario y saqué una camisa color beige de tirantes, un pantalón corto con estampado militar y mis botas militares.
-Al menos esperate a desayunar y ya te vistes.- Yo suspire y deje mi ropa en mi cama.
-Vale, pero rápido.- El rió en mi cuello y nos fuimos a desayunar, preparé waffles y café, le di un plato y le serví, luego me preparé yo mi café y me senté frente a él para desayunar. El no me dejaba de mirar mientras yo estaba mirando a un punto fijo de la habitacion pensando en como me escapo de Ryan para poder volver a hablar con Lucifer.
-¿Te encuentras bien?- Dijo sacandome de mis pensamientos.
-¿Qué? Si claro, estoy bien.- Dije sonriendo le, el me miro indeciso y siguió comiendo no muy convencido.
-Vale, si te ocurre algo me lo dices, ¿vale?- Yo asentí y lleve la taza de café a mis boca podiendo saborear su amargo sabor.
-Claro, sin secretos.- Dije y el escupió el café de nuevo a la taza.
-¿A qué viene eso?- Dijo nervioso.
-A nada, solo que quieres que te lo cuente todo y es como si tu me escondieras algo.- Dije dejando la taza de café en la mesa.
-¡Yo no te oculto nada, si acaso eres tú, la que habla con Lucifer a escondidas y le preguntas sobre mis intenciones, como si te fuese a matar!- dijo gritando, yo me levante golpeando mis manos en la mesa, lo que hizo que se sobresaltara.
-¡Yo puedo ir a donde quiera, hablar con quien quiera y preguntar de quien quiera! ¡En cambio tu cuando te pregunte sobre mi padre seguro que me mentistes! ¡Por eso fui a hablar con él!- El se levanto y dio un golpe mas fuerte que yo en la mesa pero ni me inmute.
-¡Si te mentí fui cosa mía y no tuya! ¡Seguro que pensabas que te iba a matar o algo!¿verdad?- Dijo rojo de furia y yo no me quedaba atrás.
-¡Pues no! ¡No pensaba eso! ¡Lo único que quería es saber mas sobre ti, tu me conoces desde que tenia doce años! ¡Yo te conozco de hace días!- Brame furiosa y con ganas de llorar, el se dio la vuelta pasándose las manos por el pelo que con frustración y se volvió a dar la vuelta?
-¿¡Por que me quieres conocer!? ¡Solo soy tu protector y ya esta! ¡Solo es!- Bramó y unas lágrimas de sangre cayeron por mis mejillas, mi labio inferior me comenzó a temblar, él se acercó a mi para limpiar me las pero me heche para atrás impidiendo que me toque.
-Te quiero conocer porque te quiero.- Dije y me dirigí a las escaleras, el me iba a coger del brazo pero lo levante antes de que me pudiera tocar.- No me toques.- Dije con un hilo de voz.
-Dani, lo siento, te quiero.- Yo lo mire triste mientras subía las escaleras y no dije nada sólo entre en mi cuarto, cerré la ventana y la puerta con seguro, baje la persiana y me tire a la cama a llorar durante horas hasta que me quede dormida con la cara llena de sangre.
Ryan pov
Joder, ¿pero qué mierda acabo de hacer? He hecho llorar a Dani, el amor de mi vida y ahora seguramente me odia, ¡soy un idiota! Joder, ¿como voy a arreglar esto? Subí a su habitación pero había hechado el seguro de la puerta, me puse frente a su ventana y lo mismo, la había cerrado, me convierto en un humo para atravesar la puerta y la veo tumbada en la cama con la cara manchada de sangre de tanto llorar y los ojos hinchados. Me acerco a ella y se me encoje el corazón al escuchar algo que dice en sueños.
-Ryan- Susurra y unas lagrimas salen por sus cerrados ojos.- Te quiero.- Susurra un poco más fuerte.- Espera, te quiero.- Salen mas lágrimas por sus ojos, yo intento despertarla pero no puedo sigue llorando y susurrando que espere y que me quiere.
-Dani, despierta, te quiero, te quiero, despierta, yo estoy aquí, nunca me iré.- Dije cogiéndola de los hombros y moviéndola, por fin empieza a despertar y deja de llorar.
-¡Ryan!- Dijo al abrir los ojos y me abrazó por el cuello.
-Dani, perdona me por favor, te quiero- La abrace por su fina cintura.
-Ryan, te perdona pero también a sido culpa mía.- Dijo con tono triste.
-No, fui yo el que empezó, te amo y siempre a sido así, lo único que quería era que no supieras sobre mi pasado.- Dije enterrando mi cabeza en su cuello.
-Si no quieres contarme lo...- Suspiro-... Esperaré hasta que tu me lo cuentes y no le preguntarle nada a Lucifer.- Yo asentí en su cuello.
-De acuerdo Dani, te quiero.- Dije y le di un beso en su cuello haciendo que se le erice el pelo.
-Te quiero Ryan.-Se separo de mi y le limpie las lágrimas que corrian por sus mejillas.- Me voy a vestir, llevo más tiempo que el que dijimos.- Sonrió y se levanto a ponerse la ropa.
-Quedate así, no me molesta.-Ella me fulmino con la mirada y se empezó a vestir. Cuando termino bajamos y encendió la tele.- ¿Qué vamos a ver?
-A mi tía.- Dijo como una niña pequeña y salio su tía como presentadora.- ¡Ahi esta!¡Ahi esta! Mirala que guapa.- Yo la mire embobado y ella reía.
-Pero no tan guapa como tú.-Ella me miro sonriente y me beso.
-Gracias.- Dani volvió a su entretenido programa durante horas.
ESTÁS LEYENDO
TONIGHT(#wattys2015)
FanfictionDani es una chica normal, o eso creí ella, hasta que un día al mudarse a un pueblo con su tía, le pasan cosas extrañas. Allí conoce a Ryan, el que la ayudará, protegerá y amará para siempre, tendrán problemas pero los arreglaran luchando juntos cont...