CAPITULO 18

14 4 0
                                    

Dani Pov

Fui al bosque a comer algún ciervo pero por el camino unos lobos me atacaron y no sabia que hacer, borracha y atacada por lobos, perfecto.

Estaba a punto de que un lobo me saltara al cuello cuando un chico de pelo castaño y ojos grandes y azules se tira hacia el lobo y los hecha a todos a base de patadas.

-¿Estas bien?- Pregunta ofreciéndo me la mano la cual yo acepte.

-Si, gracias, ¿quien eres?- Pregunte pero se fue dejando me con la palabra en la boca, ya se lo que siente Ryan cuando lo hago.

Voy corriendo hacia el y le doy la vuelta haciendo que me mire.

-Te he preguntado quien eres.- Dije amenazante, pero el siguió andando y me puse delante de el.- Hagamos un trueque, tu daga por información.- Dije enseñándole una daga, el miro en sus bolsillos y me miro.

-Dame eso.- Dijo intentando cogerlo pero me heche para atrás.

-Ah,ah, ah, te lo daré si tu me das información.- El Frunció el ceño y asintió.

-Vale, pero rápido.- Sonreí y nos sentamos a los pies de un árbol.

-Tu nombre.- Dije sonriendo le.

-Me llamo Reed.- Dijo con pesadez.

-Me llamo Daniela, pero todos me dicen Dani.- El me miro sorprendido.

-Con que tu eres Dani.- Dijo riendo de lado.

-Si, ¿que pasa?- El me sonrió.

-Preguntárselo a padre.- ¿padre? ¿acaba de decir "padre"? Pero si no tengo.

-No tengo padre.- Dije mas seria.

-Si tenemos.- Sonrió y me quede mirándolo.

-¿Tenemos?- Pregunte esperando que no sea lo que yo creo.

-Si hermanita. Tenemos padre.- Dijo y mi piel se puso pálida.

-¿Quien es?- Pregunte y el miro a los lados.

-Lo deberías de saber, has estado en su casa.- La bombilla se me ilumino y me levanté de golpe.

-¿Quién mas lo sabe?- Pregunte con su daga en mi mano.

-Todos, excepto tú.- Una rabia e impotencia vinieron a mi en cuestión de segundos y me di la vuelta en busca de Ryan.-¡Dame mi Daga!- Gritó Reed todavía sentado. La tire hacia atrás dejándola encajada en el suelo delante de su miembro.

Eva Pov

Estamos por el bosque buscando a Dani, Ryan se separo hace un rato de nosotros y seguimos buscándola.

-Eva.- Dijo llamando mi atención.

-¿Que ocurre?- Dije mirándolo incrédula.

-Me gustas Eva.- Dijo y nos quedamos inmóviles, se acerco a mi hasta dejarme acorralada contra un árbol. Puso sus manos a los lados de mi cabeza y sus labios carnosos se fueron acercando a los mios hasta que se juntaron y nuestras lenguas entraron en las bocas del otro, se acerco mas a mi juntando nuestros cuerpos pero por desgracia nos tuvimos que separar por la falta de aire.

-Me gustas Alejandro.- Le dije y lo volví a besar pasando mis manos por su cuello.

Ryan Pov.

No la encuentro por ningun lado, llevo horas y nada, ¿donde estará? Sigo corriendo y vi a un chico con el olor de Dani, me acerco a él desde atrás y lo empujo contra un árbol haciéndole una brecha.

-¿¡Donde esta Dani!?- Le brame cogiéndolo del cuello, el intento quitar mi mano de su cuello pero no consiguió nada.

-N-o lo s-e. - Dijo con dificultad, le abrete mas el cuello de aquel chico dejándolo poco a poco mi mano marcada.

-¡¿Dime donde esta?!- Le dije gritando, no contestaba así que tenía decidido matarlo pero sentí un fuerte golpe en mis costillas dejandome tirado en el suelo.

-¡Ryan! ¡No te acerques a mi hermano!- Me grito una voz femenina que rápidamente reconocí.

-¡Dani! ¡Menos mal que estas bien!- Me levante rápidamente para abrazarla pero ella se hecho hacia atrás.

-No te acerques a mi.- Dijo poniendo sus manos delante de ella. El chico se levanto y se puso a su lado.¿Estas bien Reed?- Le preguntó.

-Si, estoy bien.- Dijo él pasándose la mano por el cuello.

-¡¿Pero que te pasa?!- Le brame a Dani y ella solo me dirigió una mirada de desprecio.

-¡Lo que me pasa es que me has mentido! ¿¡Como mierda me has podido mentir diciendo que no sabes quien es mi padre!?- Grito ella muy cabreada.

-¿¡Que yo te he mentido!? ¿¡De de donde sacas eso!?- Le grite acercándo me a ella, nos mirábamos a los ojos amenazantes son desviar la mirada.

-¡Eso no importa! ¡Quiero saber por que me mentistes!- Ella se acerco mas a mi esperando mi respuesta.

-¡Fue por tu bien! ¡El aún no quería decírtelo hasta que no tubierais mas confianza!- Le grite a ella se le saltaron las lágrimas y me empujó dejando mas espacio entre nosotros.

-¡Eso no es excusa! ¡He estado sufriendo todo este tiempo por mis padre y tu sin decirme nada! ¡Eres un capullo Ryan!- Grito llorando a mares.

Dani Pov

Grite eso y me convertí en un humo negro que poco a poco se fue desvaneciendo transportando me a casa de Lucifer.

-¡Lucifer! ¡Lucifer!- Lo llame repetidas veces hasta que unos ojos rojo carmesí aparecieron en la oscuridad.

-¿Qué ocurre Dani?- Dijo con tranquilidad.

-Ocurre que eres mi padre.- Dije de la misma manera que él. Se escuchó un suspiro de su parte.

-Te lo queria contar pero...- No lo deje terminar.

-Pero nada, has tenido muchas oportunidades para decirme pero has decidido dejarme con el maldito dolor de no tener padres. ¿Como he podido ser tan tonta? ¿Como mierda no me he dado cuenta?- Dije decepcionada de mi misma, he sido tan estúpida en confiar que podría ser feliz.

-Dani, yo solo queria protegerte.- Dijo intentando salir de la oscuridad pero lo detuve estirando mi mano hacia él.

-¿Protegerme de que?- Pregunte un poco incrédula pero amenazante.

-Protegerte de los demonios de Satanás, el solo te quiere para...- Se quedó callado.

-¡Para que!- Dije gritándole y al hacerlo una bracha se hizo en la pared.

-Satanás te quiere para trasportar el infierno a la tierra, quiere dominar el mundo entero. Su hija no era capaz de desarrollar sus poderes al ser de madre humana pero los tenía...- Se quedo callado uniss segundos.- Por eso me mandaron a protegerla, otros demonio la querían matar para quedarse con todo su poder, al tenerte ahora a ti es capaz de hacerlo. Por eso Ryan quiere protegerte y al no decirte quienes tu padre te protegía mediante la ignorancia.

-¡Con la ignorancia no ganaba nada! ¡Voy a luchar contra él para ser yo la que domine el infierno!- Lucifer esbozó una sonrisa con grandes colmillos.

-¿Quieres ser la reina del inframundo?- Pregunto divertido.

-Si, solo para destronar a mi abuelo y dejar el mundo tal y como esta.- Dije decidida.

-Me parece muy bien, ¿con que ayuda?- Sonreí mirando al suelo y después a el.

-No necesito a nadie, yo sola puedo hacerlo sin ayuda.- Le dije decidida.

-Bueno vale. Pero si te arrepientes pide ayuda.- Me dijo con aire de padre.

-Vale, adiós.- Me convertí en ese humo de nuevo y aparecí en mi habitación donde estaban Alejandro y Eva desnudos. -¡¿Que cojones esta pasando aquí?!- Dije boquiabierta.

-Lo podemos explicar.- Dijo Eva poniéndose las bragas.

-¿Que vais a explicar? Que os gustais y en un acto de pasión habéis follado.- Dije obvia.

-Si, mas o menos a pasado eso.- Dijo Alejandro poniéndose el pantalón.

-Salid de mi cuarto estoy cansada y mañana hablaremos.- Dije señalando la puerta ellos salieron y cerre la puerta y ventana, me tumbe en la cama callendo en los brazos de Morfeo.



TONIGHT(#wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora