CAPITULO 6

18 9 0
                                    

Cuando desperté de mi siesta, la ventana esta totalmente abierta, me levanto y la cierro.

-Por fin despiertas.- Escucho una voz grave y un poco ronca detrás de mi, me di la vuelta bostezando.

-Pues perdón por dormir me.- Dije con tono irónico y haciendo una reverencia. Fui hacia mi cama y me tumbe en ella.

-Estas perdonada.- Dijo riendo de lado, se acerco a donde yo estaba y me empujo tirandome al suelo para tumbarse el.

-¿Me empujas para tumbarte? Podrías habérmelo dicho y me muevo yo.- Dije con tono cabreada, subí un brazo a la cama para impulsarme y poder levantarme.

-Porque si no, no me habría divertido.- Coló sus brazos tras su cabeza y se quedo mirando al techo con una sonrisa de lado.

-Pues ahora me voy a divertir yo.- Cogí el filo de la cama y lo levante tirando a Ryan al suelo, reí a carcajadas y me tire a la cama.

-Dani.- Dijo Ryan desde el suelo.

-¿Que ocurre ahora?- Dijo sonriendo y mirando al techo.

-Te vas a arrepentir.- Me quede seria mirándolo confusa y el río maliciosamente, se levanto con una velocidad sobrehumana y me comenzó a hacer cosquillas. Estaba retorciendo me debajo de él riendo y el encima de mi con sus manos en mis costillas.

-¡Para! ¡Para!- Riendo a carcajadas- ¡Por favor!- No para y me duele la barriga y los mofletes.

-Es venganza querida y nunca paro.- Dijo en tono burlón y riendo malvadamente.- Pero puedo parar con una condición.

-¿C-cu-cual e-es?- Dije entre risas y agotada.

-Me tienes que besar.- El paro y nos quedamos viendo a los ojos, me ruboricé y baje mi mirada.- ¿No lo haces? Tu lo has querido.- Continuo haciendo me cosquillas.

-Va-vale, l-lo ha-haré.- El paro y sonrió perversamente, me acomode poniéndome de rodillas frente a el, se sentó y me fui acercando a el hasta que sus labios se juntaron con los mios, rápidamente el abrió la boca dejando salir su dulce lengua para entrar en la mía, abrí mi boca e introducí mi lengua en su boca, en segundos nuestras lenguas se entrelazaban y juganban con de forma salvaje, dulce e imponente, pero sin dejar a la pasión de lado. Me puso una mano en la cintura juntando nuestros cuerpos y pase los brazos por su cuello jugando con su pelo, nos separamos y el paso un mano por el pelo.

-Bueno adiós, mañana nos vemos.- Lo despedí con la mano y salió por la ventana. Fui a mi armario y saque una camisa gris de tirantes y un pantalón negro y rojo de cuadros, me metí en la cama y me dormi pensando en ese beso perfecto.

Ryan pov

Cuando salí de casa de Dani fui a casa de Elena, cuando entre estaba durmiendo, fui a mi habitación y me cambie poniéndome sólo un pantalón negro de pijama, no podía pensar en nada, solo en los ojos azules de Dani, el pelo castaño de Dani, los carnosos y dulces labios de Dani, el cuerpo delgado y pequeño de Dani, mierda, solo estoy pensando en Dani, toda ella me vuelve loco, haría lo que fuera por ella, no pienso permitir que ningún chico me la quite y que nadie la haga daño. Ese fue mi ultimo pensamiento antes de quedarme dormido.

(...)

Cuando desperté me metí en el baño, me duche y lavé mi pelo café claro, cuando salí cogí un pantalón negro, una camiseta blanca, una cazadora de cuero negra y una botas negras., salí en dirección al bosque para ver al padre de Dani.

-Ryan, ¿cómo esta mi hija?- Pregunta desde la oscuridad de la habitación

-Esta bien, feliz y esta muy adelantada con lo poderes.- Sonreí cuando hable de ella.

-¿Sus ojos han cambiado ya de color?

-Si, ya lo ha hecho, pronto la entrenaré para controlarlos.

-Vale, ya te puedes ir.- Dijo sin salir de las sombras de esa oscura habitación, la puerta se abrió y salí por ella. Me dirigí a la ciudad y entre en la habitación de Dani que aun dormía, me quede odservandola hasta que siento que se esta despertando y me veo obligado a salir de allí.

TONIGHT(#wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora