CAPITULO 14

26 7 2
                                    

Dani pov

Iba de vuelta a casa con unas cuatro bolsas llenas de libros, todo el camino iba resoplando y maldiciendo todo lo que me pasaba por delante hasta que llego a casa y abrí la maldita puerta, veo a Ryan bajando las escaleras sólo con el pantalón, dejo las bolsas en el suelo y me tiro al sofá boca bajo.

-¿A dónde has ido?- Pregunta riendo y acercándose a mi.

-Mira las bolsas.- El fue sin decir nada hacia las bolsas y empezó a reír a carcajadas.

-¡Vas a ir al instituto!- Se empezó a reír como loco.

-Mejor me he enterado que ahí hay muchos chicos guapos- Él dejo de reír y vino hacia mi.

-Como un sólo chico se te acerque, lo mato.- Dijo serio.

-Vale, vale, pero tendré que hacer amigos.- El negó y sonrió de lado.

-Ahora que lo pienso, voy a ir contigo.- Me quede blanca.

-Pero eres mayor que yo dos años, casi no nos veremos.- Intente convencerlo.

-Ya veras como si nos veremos.- Iba a hablar pero mi movió empieza a sonar, lo cojo.

-Hola, ¿quien es?- Pregunte.

-Somos tus mejores amigos- Dijeron un grupo de chicos y chicas por el móvil.

-Dios mio, cuanto tiempo, ¿que queréis?- Dije son parar de reir.

-Nos hemos enterado que te has mudado y que vas a empezar mañana el instituto y ¡nosotros también vamos a ese instituto!- Dijo una voz femenina.

-Me alegra mucho, pero sois mayores y no estaremos juntos.- Dije un poco desanimada.

-El descanso esta por algo, ¿no Misaki?- Dice una voz masculina.

-Si, si, y todavía me llamáis así, me encanta.- Dije alegre, Ryan no dejaba de mirarme.

-¡¡¡Adiós Misaki!!!- Dijeron todos juntos.

-Adiós mi amores- Dije riendo, corte la llamada y deje el móvil en la mesa.

-¿Quienes eran?- Dijo Ryan un poco ¿celoso?

-Mis mejores amigos.- Dije obvia.

-Eso ya lo se, pero ¿quien es casa uno?- yo lo pensé un poco ya que ahí chicos en ese grupo de amigos.

-Esta Melani, Roci, bueno, nosotros la llamamos Minion, Adriana y también Sofía, mi primera amiga y unos chicos.- Dije intentando disimular.

¿Que chicos?- Preguntó sentándose en el sofá.

-Pues Jonathan o ranita, Dani o Sr.Pingu, Adrián, Chris y Carlos o Takeo, como lo llamo yo.- Reí y me iba a la cocina pero Ryan me cogió del brazo y me dio la vuelta viéndole a la cara.

-Pues espero que sean sólo amigos o lo pasaran MUY mal.- Yo Fruncí el ceño y lo empuje separándolo de mi.

-¿Estas insinuando matar a mis mejores amigos? Los conozco desde los 12 años.- El también frunció el ceño y se acerco a mi.

-Eso ya lo se, pero yo soy tu novio y no voy a dejar que me separen de ti.- Dijo cabreado.

-Sabes perfectamente que tu eres aquien quiero y no cambiaría por nadie, ¿me escuchas? Tu eres el único.- Dije y le pase las manos por el cuello jugando con su pelo, me puse de puntillas y lo besé, el me correspondió el beso y reí en su boca, seguí besándolo y nos separamos por la falta de aire.

-Bueno, son las cuatro, mañana instituto, vamos a preparar las cosas.- Yo bufé y fui con el a preparar con el las cosas.

(...)

Tras acabar todo, el uniforme, los libros, la mochila, todo, me desplome en la cama y Ryan junto a mi.

-Creo que se acabó el sexo por la noche.- Dijo Ryan burlón.

-Callate y no digas guardadas.- Dije dándole un pequeño codazo en las costillas.- ¿Tu no ibas al instituto? Cuando me observabas y todo eso.

-Si, pero era el típico chico malo, que las chicas me tenían como el intocable y los chicos el típico chulo, que sólo quiere llamarnla atención.- Dijo mirando al techo.

-Eres antisocial y las chicas te amaban y los chicos te odiaban.- Dije intentando sacarle humor al asunto.

-Si, pero solo estaba pendiente de ti, no tenia tiempo para eso.- Dijo mirándome con una sonrisa. Le cogí del pelo acercandolo a mi para besarlo mire a sus ojos azul cielo.

-Gracias por cuidarme.- Le dije en un susurro.

-Necesitaba que estuvieras bien o sino, no podía vivir.- El me beso y yo seguí su dulce beso.

-Son las ocho y tengo hambre.- Me quejé y el rió.

-¿Qué quieres comer?- Pregunto riendo.

-Pizza, ¡quiero pizza Ryan, por favor, pide pizza!- Dije poniendo me de rodillas en la cama, dando saltos y dandi golopecitos en la barriga de Ryan.

-Vale, vale, pero para.- Dijo aguantando la risa. Se levanto y pidió la pizza.

-¡Barbacoa!- Le grite desde abajo cuando la iba a pedir. A los cinco minutos baje y Ryan esta preparando el dinero. Me senté en el sofá y empecé a jugar a Kindong Hear 3 pero no me pasaba el ultimo nivel, me agobie por lo que me cabree y quite la play, cogí el móvil y jugué al "Five night at Freedy's 3." Me pase la quinta noche y cuando iba a la sexta, llamaron a la puerta, quite la vista un microsegundo y perdí, tire el móvil por Dios sabe donde y comimos la pizza.

-¿Te gusta?- Preguntó Ryan riendo, al ver me comer un trozo de pizza enorme, yo asentí,ya que no podía hablar y me comi mas mas de la mitad, Ryan y yo nos fuimos a dormir dándonos un tierno beso, puse mi cabeza en el pecho de Ryan y el me abrazaba por la cintura hasta que caimos en un profundo sueño.

††††††††††††††***************★★★★★★★★±±±±±±±±±±±±±±

Este capitulo esta dedicado a mis amigos, por eso todos nombres son los verdaderos o parecidos, os quiero mucho hijos de fruta!!!!!!!!

TONIGHT(#wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora