Flashbacks. . . denuevo.

304 21 11
                                    

"Esa" habitacion, solitaria y oscura, pero de alguna manera calida, el unico brillo ya no era la computadora, era Tv.

El chico tv estaba acostado en su cama, sus ojos led se cerraban poco a poco e iluminaban poca parte del oscuro cuarto, finalmente, habia caido dormido. Si, el desvelarse hasta las dos de la madrugada jugando Assassin's Creed no es tan buena idea...

Y desperto.

No en su Habitacion, era un... lugar donde estuvo antes. 

Ese lugar.   

Otros robots como el corrian en direccion contraria a la que el veia, otros se golpeaban entre ellos, unos cuantos muertos en el suelo, Tv no se movia, no podia moverse, estaba paralizado de miedo... o impotencia. "Esas" cosas causaron esto, finalmente quebraron la cordura que le quedaba a esta raza. Y ese fue, el principio de todo, de el final de tantos.

Tv se levanto de golpe, algo agitado, lo primero que hizo fue mirar a su alrededor, ya estaba en su habitacion... Seguro de todo, no habia ningun peligro o almenos no ahi.

eran las 7 a.m. cuando se desperto, apenas durmio 5 horas, tenias sueño, claro, pero ya era hora de continuar con sus investigaciones, despues de todo es un detective. ¿No? 

Y aqui vamos, otra vez frente a ese computador y esa pizarra llena de teorias, conexiones y sospechosos. Lo de siempre. La unica diferencia es que Tv solo tenia la mirada perdida, le invadian los pensamientos.

- Ultimamente estuve teniendo mucho ese sueño. . . 

Recargo su cabeza en la palma de su mano, estaba abrumado. Ese sueño lo tiene noche tras noche ya desde hace unas semanas, el pensaba que habia superado "ese" suceso.

Al parecer se equivoco.

___________________________________

275 palabras.

iniciado: 23/ene/24 a las 5p.m. 
terminado: 23/ene/24 a las 10p.m.

capitulo corto, lo se, pero me gusto el resultado, los estare intruduciendo en la historia poco a poco, creo.

Btw, no creo que los capitulos sean largos.

espero sus comentarios. <3

the last one - Tv-nauta (CANCELADA por reinicio de el fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora