JUST SHUT UP!

120 18 11
                                    

- ¿Tv? - Dijo el canino tomando con cuidado de los hombros a su amigo robot. 

- ¡AH! - El chico televisor se levanto de golpe, miro a su amigo algo agitado. - Oh... Hermano, ¿estas bien? - Pregunto Mexi. - El sueño sigue avanzando... parece que cada que trato de dormir ese recuerdo regresa - 

Tv se veia angustiado, se levanto de golpe y fue a revisar todos los archivos y siguio investigando, Mexi lo observaba un poco lejos, empezo a acercarse y tomo el hombro de Tv-nauta. - No creo que podamos cambiar mucho el rumbo de esto Tv... -  Se le veia algo desanimado, parecia que ya estaba aceptando que tarde o temprano esto acabaria con todos. - No... ¡Estoy seguro que aun podemos hacer algo! -  Quitaria de golpe la mano de su compañero y lo miraria algo enojado. - Podemos cambiar el rumbo de esto, estoy seguro Mexican. - el canino solo giro la cabeza levemente en señal de pena, no parecia creer que lo que decia su compañero fuera muy seguro. 

Y ambos se quedaron callados.

Tv solo lo miro de forma enojada pero de algun modo se sintio traicionado, ¿en todo lo que estaban trabajando no significaba nada? ¿realmente no podia cambiar el rumbo de esto? 

¿No podia ayudar?
. . . 

- Si crees que esto no tiene caso vete. - Mexican solo alzo la mirada y vio algo sorprendido a Tv por lo que acababa de decir. - Tv... Yo no... - Antes de que pudiese terminar su frase fue interrumpido. - Ya te dije, si crees que no tiene caso vete. No lo repetire una tercera vez. - 

Mexican solo vio por unos segundos a Tv-nauta y se dio media vuelta para salir por esa puerta. 
- Suerte Tv, lamento abandonarte en este punto. - 

Y la puerta se cerro. 
Se fue... El se fue.

Tv se dejo caer en su silla de escritorio. La habitacion estaba en completo silencio...

Otra vez.

Tomo los archivos y continuo tomando notas. Despues de unas cuantas horas la noche llego, tv seguia tratando de hace lo posible pero ya se sentia completamente abrumado... Y talvez solo.
Tapo su rostro con sus manos y suspiro, sentia como estaba al borde de las lagrimas, posiblemente tambien cerca de una crisis.

Y todo se solto, no pudo soportar lo que estaba pasando y las lagrimas se empezaron a formar en sus ojos led.
Se estaba rompiendo, aveces dejar salir todo ayuda a soltar un peso.

Recosto su cabeza sobre su escritorio, y seguia llorando.

Pasaron un par de horas y tv se habia quedado dormido.


Estaba solo en esa habitacion oscura, Otravez.












____________________________________________

SUFRAN MUAAAHAHAHA!

the last one - Tv-nauta (CANCELADA por reinicio de el fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora