'' We can do something ''

155 13 10
                                    

Dato curioso de el fic: Los titulos representan emociones o pensamientos de tv nauta.

____________________________________________________

No quedo de otra, iniciarian a poner toda su atencion y tiempo en el caso. Con lo que sabia tv-nauta podrian llegar a usar la infomacion para contra atacar. 

estos entes se les hacia llamar alternos, y existen 3 tipos, El primero es el clasico, parecido a tu persona pero no lo suficiente, el tercero es una copia con caracteristicas fisicas imposibles. Del segundo no se sabe nada, por ahora. Estos tipos son los unicos de los que almenos tenemos registro.

mientas Mexi y Tv avanzaban en la lectura de los documentos iban informandose que uno que otro caso de suicidio tenia conexiones o similutudes con las desapariciones, usualmente habia una llamada que terminaba de una manera extraña un par de dias antes de el suicidio o de la desaparicion. 

Estos entes son una amenaza y realemente no se sabe si podemos defendernos de ellos, lo unico que se sabe es que talvez siquiera puedan morir.

A medida pasaban los días investigaban, descubrían como casos de suicidio se conectaban entre si solo que de maneras aun mas directas. Era obvio que el gobierno lo ocultaba.O bueno, lo hacia. No hasta hace un par de días se empezaron a ver reportes por parte de el gobierno pidiendo tomar medidas sobre este tema.
- Y porque no se dijo nada antes...? - Dijo algo enojado mexican, y tenia razones. El tiempo es crucial para esto, la gente debe estar informada. - Lo mismo me pregunto... Aunque talvaz fue para que la gente no entrara en un estado de panico y todo sea caos. Aunque bueno, ya se cobraron varias vidas. - Esto agobiaba a ambos, era un desastre, el tiempo solo corría y ellos no estaban teniendo avances significativos. 

La noche llego, al estar totalmente centrados en la investigación optaron por que Mexican se quedara con tv 24/7, los casos de alternos empezaban a aumentar, una vez escucharon una puerta siendo golpeada en uno de los pisos, al vivir en un apartamento podría ser normal, pero duraron un par de dias, eran constantes, como si alguien quisiera entrar en desesperación, pero no se escuchaban voces. Hasta que un dia solo se escucho un disparo. ¿Porque no trataron de salvar a esa persona? Facil, no podian. Es mejor evitar encuentros con alternos, es obvio.

Mexican y Tv sabian que estos entes te inducian al suicidio si no podian atacarte fisicamente, conocen la debilidad de el humano. 

La mañana siguiente apenas se levantaron empezaron a investigar, se empezaban a descuidar en dos ambitos, el sueño y la comida, obviamente si se alimentaban solo que lo aplazaban para seguir investigando, asi que muy bien no comian.

Tv sabia que si esto empezaba a ir mas y mas lejos toda la humanidad iba a desaparecer, pero tenia esperanza. - Podemos hacer algo - dijo el chico televisor con archivos en sus manos.

 - No puede terminar como los otros, aun podemos cambiar la trayectoria de esto... - dijo mientras miraba a su amigo canino. - No podemos estar del todos seguros Tv... Sabremos como actuan pero aun asi no sabes como contrarrestar todo esto. -  

Tv estresado decidio que seria mejor tomar un pequeño descanso. - Talvez podamos pensar mejor si descansamos un poco... solo una o dos horas, realemnte todo esto nos esta matando. - Mexi asintio, al parecer fue a la cocina despues de eso, Tv fue a su cuarto y se acosto, pasado un par de minutos desperto.

Y como es costumbre, estaba en ese lugar.

Los de alto rango estaban en el area donde 10 habia sido atacado, tenian armas, era obvio que no investigarian sin estar protegidos.

Y ahí estaba.

El cuerpo inmovil de 10, tirado en el suelo, su pantalla rota y abollada por el daño que obviamente se le fue causado. 

Entonces lo vieron, ahi estaba el.

El alterno.

Rapidamente este vio a los de alto rango, primero se quedo inmovil viendo fijamente a los robots, los de alto rango preparaban sus armas pero el alterno se lanzo hacia uno de ellos haciendo que varios disparos fueran perdidos y lanzados en el interior de las instalaciones.

Se veia como este ser atacaba a los armados, recibia todos y cada uno de los impactos de bala pero solo se volvia mas y mas agresivo. Tv no hizo mas que correr, los gritos de los demas robots solo lo hacian entrar en panico, corrio y se escondio en un almacen que estaba lejos de la zona, sabia que si esa cosa lo encontraba estaria muerto.

Entonces al caminar hacia el fondo de el almacen con su vista clavada en la puerta solo sintio como unas manos lo tomaban de los hombros.

Y desperto.




the last one - Tv-nauta (CANCELADA por reinicio de el fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora