I can't do anything. . . ?

129 15 17
                                    

Los días para Tv pasaban mas lento, el trabajo lo sobre cargaba, de vez en cuando se empezaba a sentir desesperado y solamente estar a nada del colapso (otravez) era su señal para tomar un pequeño descanzo. Estaba mordiendo mas de lo que podia masticar y el lo sabia.

Ya casi no dormia, era poco o casi nada lo que descanzaba. 
- ¡Uhg! - Estamparia los papeles en la mesa y con sus dos manos taparia su rostro y alzaria su mirada. - Si tan solo pudiera hacer esto. . . - La vista de Tv-nauta empezaba a hacerse mas y mas borrosa, su cabeza empezaria a ir callendo poco a poco hacia el escritorio. - Yo... - Y se desplomo en este mismo.

Tv abrio los ojos, como siempre, no estaba en su casa.

Esta vez no estaba en un recuerdo, el estaba flotando en medio de la nada, todo era negro, el era la unica luz que habia en todo ese lugar, aunque era demaciado tenue como para ser notado.
Unos pocos momentos despues el fondo negro empezo a tornarse de un rojo oscuro. 
Unas manos aun mas grande que el empezaban a rodearlo, una de estas lo tomo y llevo frente a lo que parecia ser una persona, o mas bien, un angel. A este un cuadro negro le cubria la cara. 

Este "angel" empezaria a decir algo, pero estas cosas eran inaudibles para Tv, todo lo que escuchaba se sentia tan lejano, no diferenciaba las palabras.
Este empezaria a undirse en desesperacion, trataba de librarse de la mano hasta que vio el dedo de este angel apuntando directo a el, se acercaba poco a poco, Tv empezo a undirse aun mas en el panico y empezaria a tratar de forcejear para liberarse, y justo antes de que este angel tocara a Tv...

Desperto. 

Tv despertaria completamente en panico, volteo a los lados, todo estaba oscuro pero era su hogar. Apenas se estaba empezando a calmar hasta que este escucho un susurro. - You can't... -
Tv se voltearia rapidamente, encenderia la linterna de su telefono y se quedaria quieto unos segundos. - Me estoy volviendo loco ¿Verdad? - 

. . .

como esperaba, nadie repondio.
- Creo que... deberia seguir. - Apago la linterna de su telefono y vio la hora. - 2:38...? - ¿cuanto dormi? - Despues de eso noto una notificacion de hace un par de dias. Era de Mexican.
"No te sobre cargues Tv, no sabes a lo que te estas enfrentando y tampoco si puedes cambiar las cosas, cuidate."
Decia el mensaje de el canino. Tv solo miro esto y se quedo un rato mirando el mensaje. "Se lo que hago." Respondio. 
Apago el telefono y lo dejo boca abajo a la mesa, se recargo en su silla y miro al techo con la mirada algo perdida y solo se pregunto - ¿Que fue ese sueño? -

Tv se levantaria y saldria a el balcon, talvez solo necesitaba un poco de aire fresco para aclarar su mente. 
En el silencio encontraba algo de calma en medio de toda esa tormenta interior, miraba a la ciudad, los autos pasaban y varias luces seguian iluminando las calles.
Y entre los sonidos del viento empezaria a escuchar susurros, no los comprendia del todo, identificaba silabas de manera vaga, empezaria a mirar a todos lados. de repente fijo su mirada en un callejon, vio una sombra que no parecia ser del todo humana, los susurros se intensificaron y entro a su apartamento de golpe, azotando la puerta del balcon y cerro las cortinas. 

Se recargo en la puerta y se dejo caer hasta sentarse.
- Dios... ¿Eso fue real? - Tv miro sus manos, su vista se estaba volviendo borrosa denuevo.

. . .

- Debo de dejar de ser un cobarde, mañana deberia ir a investigar ese callejon... Las pistas no se conseguiran solas. - Tv apreto su camiseta tratando de calmarse un poco.

La vista de tv se nublaba mas y simplemente calllo dormido en la puerta de el balcon.

Mañana tendria que ir a ver lo que sea que haya sido eso.

y ver si podria vivir para contarlo.

O almenos no volverse loco.


the last one - Tv-nauta (CANCELADA por reinicio de el fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora