ADVERTENCIA! : Mención a el suicidio. Se recomienda discreción.
_________________________________________________
Tv se encontraba en el fondo de un almacen, estaba escondido.
Se escuchaban disparos y gritos a lo lejos, los de alto rango parecian estar perdiendo su batalla con el alterno.
Se sento al fondo del almacen y abrazo sus rodillas, se agacho esperando que todo parara.pasaron unos minutos y los ruidos finalmente se detuvieron. Tv salio lentamente de el almacen, empezo a caminar por las instalaciones con miedo, veia a todos lados tratando de evitar cualquier peligro que pudiese aparecer. Realmente no tenia un rumbo fijo, los otros robots empezaban a salir tratando de saber el porque del alboroto que se fue causado sin saber lo que podrian encontrarse e iniciaron los primeros ataques. Esto se salia de control, el alterno atacaba a cualquiera que se le pusiese enfrente o lo atacara en busca de matarlo y distraerlo para salvar a unos cuantos, varios armados atacaban y trataban de controlar a la criatura pero era inutil.
Lo que hicieron los que lograron sobrevivir se refugiaron en habitaciones que estaban al rededor de las instalaciones, almacenes, cuartos, enfermerias y de mas. No estaba seguro de cuanto duro esto, varios dias o incluso un par de semanas.
Algunos se refugiaban en grupos, otros solo llegaron a hacerlo solos y por eso corrian mas riesgo de caer en las trampas de (ahora no solo es uno) los alternos.Uno de estos días se escucharon nuevamente disparos. Talvez los altos rangos estaban poniendo en accion alguna estrategia o plan. Algunos de los refugiados se asomaban por las puertas con cuidado y esperanza de que talvez estas criaturas al fin estaban bajo control.
Aunque eran pocos los que abrían la puerta era gente que estaba en grupo, no resultó muy bien que digamos.
Ya que los alternos pueden imitar voces de seres queridos al parecer hallaron una manera de engañar a varios haciéndolos pensar que serían Militares. El caos apenas iniciaba, caían poco a poco hasta que alguien decidió abrir la puerta y enfrentarse (que no duraría mucho) las últimas palabras de este fueron relacionadas a que la única salida o esperanza era el escape.
Varios de los robots cayeron en cuenta de que esto era verdad, arriesgado pero verdad. Puertas y puertas se empezaban a abrir, algunos robots salían con armas como tubos, palos, sillas y de más, como un intento inútil de protegerse de estas criaturas. Tv estaba escondido en un almacén el solo, solo llego a ver un poco por la puerta al tener miedo de salir, varios robots trataban de no ser atacados pero al final eran degollados por estas criaturas, otros corrían y empujaban a otros a su paso pero al final eran alcanzados.
Tv decido salir de su escondite, apenas estaba abriendo la puerta, dio el primer paso y despertó.
El sonido de un trueno asustó a tv, estaba en su cama, por su balcón se veían las gotas de lluvia y pequeños rayos de luz que segundos después causaban un estruendo.
Un día peligroso para una televisión si me lo preguntas, el sabia que no debía salir, se dañaría si lo hacía y podía simplemente "morir". Era algo tarde, almenos para alguien que suele levantarse temprano, estaba nublado y casi no habían rayos de sol.
Tv camino a su escritorio y trató de continuar su investigacion pero no podía concentrarse. Tenía demaciadas cosas en mente, reviso la hora en su teléfono rápidamente y se percató de muchas llamadas perdidas de su ex-compañero de investigación. Mexican.
No se molesto en devolver aunque sea una sola llamada, responder los montones de mensajes de el y sus demás amigos, no quería distraerse más. Hasta que ese sentimiento de vacío lo invadió otra vez. Se percato de que estaba solo, al final el estaba alejando a la gente que lo trataba de apoyar o hacer que abriera sus ojos. Unas cuantas lágrimas se formaron en sus ojos, tenía una expresión seria, miraba hacia los papeles en su escritorio hasta que las lágrimas recorrieron su rostro y empezaron a brotar como si de una fuente se tratara.
¿Yo estoy mal? Realmente mi terquedad y orgullo me llevo a estas circunstancias, yo soy el único culpable. Pensó.
- ¿Realmente puedo hacer algo? - Dijo con un tono de voz casi inaudible y quebrado. Empezaba. A creer que esto no valía la pena y no podría cambiar nada. Talvez estábamos destinados a morir desde el inicio. Tv lo sabía, o almenos empezaba a creerlo.
Un electrónico no puede sobrevivir a el agua, haría un corto circuito o su interior se dañaría permanentemente y aunque lograrán repararlo no funcionaria igual. Oh si. Lo estaba pensando. Tv estaba pensando en hacerlo, se sentía algo asustado pero ¿para que vivir si sabes que todo está perdido? O almenos eso pasaba por la mente de tv.
Miro a la puerta de su apartamento y pensó en salir de él edificio y dejarse empapar por la lluvia, talvez en un parque o un lugar bonito, un lugar tranquilo alejado de todos y de los problemas que lo agobian todos los días.
Derepente empezó el sonido de estética de televisor al quedarse viendo fijo a la puerta, los pensamientos suicidas se empezaban a hacer más fuertes y los susurros de estos aumentaban, alentandolo a que cometiera aquel horrible acto contra si mismo. Volteo atras suyo y vio la misma sombra de la última vez, esta vez no corrió, solo se quedo ahí. Al final ya había perdido las esperanzas, Se levantó de su silla y camino directo a su puerta, tomó el picaporte y finalmente abrió esa puerta, pero no esperaba que encontraría al otro lado de esta misma.
- Tv. . . ? - Era su amigo canino, al parecer estaba apuntó de tocar el timbre, tenía una bolsa donde tenía unas cuantas golosinas y de más, parecía que venía a visitar a tv.
- Mexican. . . - Las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos nuevamente, no esperaba ver a su buen amigo en un momento tan crucial, como si hubiese sido una señal para que no terminará con todo.
- Estas aquí... -
ESTÁS LEYENDO
the last one - Tv-nauta (CANCELADA por reinicio de el fic)
FanficEn mi perfil podran encontrar muy pronto la nueva versión, son libres de leer esta porqueria si quieren JKAJKJKA