'' Them ''

235 16 9
                                    

Las ultimas semanas el gobierno a estado dando avisos en las noticias de una posible pandemia, dicen ser que es un tipo de gripe, mas no se nos han dando muchos detalles, como si quisieran mantener algo en secreto.

En fin,  Mexican fue a la casa de Tv para ayudarlo con una investigacion nueva que iban a iniciar.

Ya en la casa de tv empezaron a hojear las carpetas con la informacion, viendo de que se trataria el caso.

- Gracias por ayudarme con esto, mexi. Realmente las investigaciones se me empiezan a hacer pesadas. - Ultimamente habian bastantes casos pidiendo ser investigados, tv los aceptaria sin problemas a no ser de toda la sobre carga que ya se estaba llevando.

- No hay problema tv, ya sabes que en cualquier cosa estoy para ayudarte. - Cierto, Mexican. Es un perro que habla y que es detective, algo extraño, lo se, pero en este mundo hay bastantes cosas raras, despues de todo ya no destaca mucho aqui. 

- Desapariciones, ¿eh? Ultimamente se hacen muy comunes... Crees que sea alguna organizacion? - Pregunto ese pitbull de sueter con corazones. -Lo se... Es una de mis sospechas, mas no podemos estar seguros, ademas, han estado tambien mas presentes casos de suicidios sin motivo aparente. Talvez trate de una histeria colectiva... - Dijo tv mientras empezaba a hecharle un vistazo a los archivos.

Mexican empezaba a leer por ahi de la pagina 4, volteo a ver a Tv y este lo vio con una cara de angustia... impotencia. Parecia estar paralizado en esa pagina. 

"Clones humanos retorcidos" Era una de tantas frases que estaban en esa hoja.

Ellos habian llegado aqui. 

- No... - Tv dijo mirando la hoja mientras la apretaba un poco con sus pulgares. - ¿Tv..? Oye... ¿Estas bien? - El perro se acercaria a su amigo televisor para ver que le pasaba.

- Ellos... estan aqui. Pense que jamas pasaria... Pero llegaron... - Tv parecia estan en un estado de nerviosismo total, sus manos temblaban, sus pupilas eran mas pequeñas y se le veia preocupado. - ¿Ellos? Tv, ¿de que hablas? -

. . .

Otravez ese lugar.

 la unica diferencia es que todo era calmado, todos caminaban como en cualquier dia.

Tv solo estaba parado, viendo a su alrededor, recordando todo lo que ahi paso y lo que dejaria marca en el para siempre.

- Hey 51! - diria otro robor como tv, con un uniforme anaranjado que tenia un numero 10, cargaba unas cuantas cajas en sus brazos. Al parecer aqui todos se identificaban con numeros. - E- eh? - Tv volteo a ver a ese robot que no veia hace años. - Ayudame con unas cuantas cajas, ¿no? - Tv al escuchar esto tomo un par quitandole peso de encima a ese familiar robot.

El estaba conciente que pasaria despues, pero su cuerpo estaba en un especie de piloto automatico que lo obligaba a continuar.

llegando a un almacen empezarian a acomodar una clase de refacciones de las cajas. Tv se sentia tan nervioso, ese trauma solo se revivia dia tras dia, usualmente solo soñaba el momento exacto donde todo estaba en su punto maximo pero hoy estaba reviviendo todo el recuerdo.

En el almacen se empezaron a escuchar la voz de otro robot que solo repetia la palabra"error". - Debe ser 14 el que esta fuera, cuanto apuesto que nos esta jugando una clase de broma.- dijo el numero 10. De repente empezaron a tocar esta puerta, al principio fue leve, pero los golpes eran mas y mas agresivos al pasar de los minutos. - OPEN, OPEN, OPEN O-O-O-OPEN - se escuchaba una imitacion tan similar a la voz de 14 y que por ese mismo motivo llegaba a sonar tan falsa.

de un momento a otro la puerta se abrio. 

_______________________________________________________________________________

622 palabras

iniciado: 25-enero-24 1:28 p.m.

terminado: 25-enero-24 4:55 p.m.

SEGUNDO CAPITULO WEONEEEEEES 

YEAAH



the last one - Tv-nauta (CANCELADA por reinicio de el fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora