Tv desperto sentado en la puerta de su balcon, la luz se colaba levemente entre las cortinas.
Miro al techo aun algo adormilado, cubrio su cara con una mano con una leve molestia, despues tomo su telefono y miro la hora. - 9 de la mañana... Almenos no es tan tarde. -
Y recordo lo que dijo que haría anoche. - Uhg... - Se levanto y fue a su habitacion, se quito su pijama sencilla de una camiseta y short, se puso su clasico conjunto de su overol naranja, su chaqueta de cuero cafe y sus botas grises.
Ya en la puerta de su casa estaba apunto de tomar el picaporte, se sentia algo inseguro.
Acercaba su mano lentamente, y cuando estaba apunto de hacerlo su vista se nublo muy levemente y escucho un zumbido breve. Alejo su mano de el picaporte sintiendose aun mas inseguro de su desicion. Volteo atras y juro ver por momentos una sombra de lo que parecia ser una persona pero rapidamente se esfumo.
Al ver eso se asusto, solo tomo el picaporte y salio rapido de su apartamento. Cerro con llave como es costumbre, estaba seguro de que no fue nada pero eso le saco el alma del cuerpo por momentos.
- Creo que si me estoy volviendo loco... -
Caminaba por la ciudad, miraba cada que podia atras suyo, desde que salio de su apartamento se sintio seguido por algo, no alguien.Llego por la zona donde vio esa silueta anoche, se veia solitario pero no peligroso. Usualmente no habia nadie en esas zonas.
Pasaba por callejones tratando de encontrar alguna pista, hasta que empezo a escuchar zumbidos, esta vez parecia no ser su cabeza, empezo a seguir el ruido hasta que se hacia mas presente, llego a un callejon donde se escuchaban mas claramente los zumbidos.
- Oh mierda.. - Tv acerco su mano a su rostro en señal de sopresa y miedo. Dio varios pasos atras.
Y ahi estaba, un cuerpo de alguien que no conocia, era un perfecto desconocido pero no podia evitar sentir tristeza al pensar en la muerte de alguien.
Unas cuantas moscas rodeaban el cuerpo, la sangre era fresca aun.
No parecia haber sido herido por un arma blanco, menos por un arma de fuego.
Eran heridas horrendas, pero las marcas no parecian ser posibles de hacer por un humano.
- Talvez fue uno de ellos - Tv saco su telefono y llamo a la policia, dio la direccion y lo que habia encontrado y colgo. - No le desearia esto a nadie... -
Al principio la policia lo interrogaria a el como un sospechoso, tv les conto todo lo que sabia, desde la sombra hasta como lo encontro. Les conto que era detective y por eso habia venido.
Aunque no les conto que estaba investigando sobre los alternos, solo dijo que todo lo que vio se le habia hecho sospechoso asi que fue.
La policia lo solto despues de unas horas, obviamente no sin preguntar datos que serian necesarios en caso de encontrar algo que lo inculpe.
Tv regreso a su apartamento, puso la llave en la puerta y estaba apunto de girar la perilla hasta que recordo a esa sombra de la mañana.
Se quedo mirando el picaporte unos segundos y finalmente le dio la vuelta, prendio las luces y...
No habia nadie.Talvez si estaba volviendose loco. - Creo que estoy alucinando... -
Cerro la puerta de su apartamento y fue a su escritorio, saco su libreta de notas y empezo a escribir. Describio todo lo que podria relacionarse con alternos, como marcas en el cuerpo de la victima y en las paredes del callejon.
Talvez este seria el primer caso registrado de alguien encontrado muerto por un alterno.
De repente Tv empezo a escuchar ruidos en su apartamento pero no lograba distinguir de donde venian. Sentia que la habitacion se hacia cada vez mas ocura y levemente mas pequeña. Los ruidos que escuchaba se empezaban a hacer mas presentes, entre estos dominaba mas el ruido de estetica de televisor. Despues de unos momentos se empezarian a escuchar susurros cada vez mas y mas fuertes. Miraba a todos lados tratando de diferenciar algo entre la oscura habitacion. Miro frente suyo y vio una silueta humana que lograba destacar entre la habitacion.
Tv se cubrio la cabeza con los brazos, se agacho y cerro los ojos, los susurros y ruidos aumentaron drasticamente hasta que unos segundos despues solo de detuvieron.
Tv abrio lentamente los ojos, la habitacion estaba en su estado original nuevamente, levanto la mirada y esa sombra ya no estaba ahí.
- No creo que esto sea obra de un alterno... No atacan asi... ¿verdad? -
Como siempre, nadie contesto.Tv empezaba a dudar de su salud mental, si seguia asi iba a colapsar un dia de estos. Pero no se detendria hasta poder cambiar el rumbo de esto. ¿Verdad?
- Talvez deberia descansar... No eh dormido bien desde hace dias... - Tv se levanto de su escritorio y fue a su habitacion, se cambio a su pijama y se recosto en su cama, miraba hacia el techo, pensando que estaba pasando consigo mismo.
- ¿Realmente puedo hace algo? ¿puedo evitar esto? -
. . .Los ojos de tv se llenaron poco a poco de lagrimas, le causaba terror y panico no poder cambiar el rumbo de esto, talvez Mexican tenia razon. No estamos seguros de que podamos hacer algo.
Y finalmente callo dormido.
ESTÁS LEYENDO
the last one - Tv-nauta (CANCELADA por reinicio de el fic)
FanfictionEn mi perfil podran encontrar muy pronto la nueva versión, son libres de leer esta porqueria si quieren JKAJKJKA