Capitulo 11

132 76 26
                                    

Salida

¿Puedo confiar en sus palabras? ...
No tengo una segunda opción.

Había olvidado las palabras de aquella sirvienta, 《el amo SeoJoon no vuelve incluso despues de semanas.》 Para mí, ser paciente es más una costumbre que una virtud.
Pasaron dos días después del festival de primavera y las mañanas sin ver el rostro del señor eran tan tranquilas.

Como prometí regrese a la mañana siguiente después del festival, ya fuese que las palabras del señor SeoJoon tuvieran algo de verdad, el comportarme arrogante no solucionara nada. Después de dos días muy temprano por la mañana vi desde mi habitación llegar al señor SeoJoon, tan pronto como dio un paso dentro de la casa aquel guardia que me ha estado cuidando se acercó a él, ambos pasaron al sarangchae y no note cuando salieron.

🦋

— ¿Y la anciana? -pregunta el señor SeoJoon.

— No hubo ningún problema a pesar de su miedo actúo bastante bien.

— ¿Estas seguro que no sospecho nada?- se pasea por la habitación con las manos tras sus espaldas.

— Si mi señor. La joven ama estuvo llorando toda la noche. Vigile que nadie entrara, al día siguiente nos retiramos muy temprano, ella no habló con nadie más.

— Si, es obvio. Si lo hubiera descubierto ya se hubiera lanzado sobre mí para reclamar tal engaño.

— Mi señor perdone mi insolencia, ¿pero que pasara cuando la joven ama descubra que en realidad el amo Seomun no huyo y que todo eso fue un rumor que usted creó?

— Soló tres personas sabemos eso pero seria una pena que ese numero se reduzca solo a uno. ¿Qué piensas?

Fue como si la sangre abandonará por completo al soldado, su pálido rostro no pudo hacer otra cosa que dar una risa nerviosa y jurar silencio eterno. Solo tres personas eran responsables de aquel rumor hacia mi padre, él amo malvado, aquel soldado y la sirvienta.

🦋

Espere hasta ser llamada, la sirvienta habla desde el otro lado de la puerta y doy mi permiso para que entre, según las órdenes del señor SeoJoon, ha venido para prepararme. Tendré que servir en la reunión que se dara esta misma noche así que sin preguntar más cumplo con los deseos del señor.
Al ser llamada me dirijo al sarangchae donde seis nobles se encuentran con algunas kisaeng, al igual que él señor SeoJoon, este está en compañía de una mujer pero a diferencia de las demás ella no oculta el afecto que le da al señor.

La mente humana es malvada, aterradora y despiadada. Puedo revivir la primera vez que serví para un noble, la escena tan familiar, las miradas coquetas por parte de las kisaeng y la sonrisa macabra de ellos, el intentó de ser amable, las risas que tenía que actuar y la rabia al sentir sus manos tocándome para luego disculparse y decir que fue un accidente, todo es igual que ahora. 《¿Porqué lo recuerdo ahora?》

Me adentro y saludo con un sonrisa tonta y el rubor excesivo en mis mejillas que me hace ver más deseable, o eso era lo que escuchaba. Reconozco a tres de ellos, el señor Min que es funcionario público y al señor Bae que es el comerciante mas importante en esta región y al joven maestro maestro Choi, quien es un noble primogénito y heredará todo.

Mi mirada se cruza con la de él, fue como si el tiempo se detuviera por completo, un calor indescriptible subió hasta mi rostro y fue la voz del señor SeoJoon quien me recordó donde estaba "acércate" sigo su orden y voy a su lado.
Respiración calmada y muy controlada sin mostrar enojo o rechazo》Lo tengo bien aprendido.

La Jaula Del Noble. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora