- GAB POV -
Me despierto tocandome la cabeza, me arde un poco pero creo que estoy bien. Tengo un círculo de gente mirándome extraño creo que...
- Estoy sangrando... – Murmullo tan bajo que solo sale un silbido de mis labios
El rudo golpe con el banco detrás de mi me ha hecho sangrar. Realmente me da más pena tener gente viéndome que haberme roto media parte del cerebro.
Me levanto rápido a través de la gente para ir a casa, que vergüenza. Mientras escucho como Draco esta intentando detenerme, literalmente acabo de caer al frente del chico de mis sueños.
Llegó a casa e intento buscar en algunas gavetas algo que pueda detener el sangrado. Feirlipapás no están en casa así que no tengo que preocuparme por sus reacciones.
- Hay Dios, en lo que feirlipapás vean ésto – Digo hablando sola – Estoy escoñet...
Tocan la puerta de mi casa, empiezo a creer que es mi tía Gladys a visitar a ferlimamá o algo así pero no, es Draco. ¡Draco!
- Eh, hola? – Comento algo confundida aún intentando entender a quién tengo al frente.
- Hola! Eres Gab, no? – Dijo el hermoso rubio.
- ¿Si?
- Quería pedirte perdón, no fue mi intención lastimarte de esa manera realme... – Lo interrumpo antes de que termine de disculparse por algo que no hizo.
- Tranquilo, no es algo grave, puedo solucionarlo.
- ¿Puedo ayudar con eso? Sé un poco de medicina básica.
- No es grave, en ser... – Me interrumpió.
- Cállate, te ayudaré.
Me quedé tiesa, por Draco me dejo tratar mal todo lo que quiera.
Entramos a casa y me ayuda un poco a curar mis heridas.
- Gracias Draco, en serio no hacía falta – Opino.
- No es un problema ayudarte, en serio.
Un leve silencio viaja en el cuarto, me quedo observando su linda nariz perfilada y sus labios hechos con una magia de querer besarlos.
- Creo que debo irme...– Murmura él haciéndome salir de mi trance.
- Eh, claro sí, te acompaño a la salida.
- Cualquier cosas no dudes en hablarme Gab, estoy al lado de tu casa para todo lo que necesites.
Espera, ¿el nuevo vecino es Draco?
- Oh, ¿tu eres el nuevo vecino? Gracias Dios por bendecirme con el vecino más atractivo que tuve nunca – Murmuro sin darme cuenta que eso no quedó solo en mi mente.
- Gracias, tu también eres muy atractiva, ¿podría rogarle a Dios haberte conocido antes?
Le cierro la puerta casi en la cara luego de escuchar que eso no se quedó solo en mi mente.
Tuve interacción con Draco Malfoy y acaba de decirme que soy linda, si ésto es un sueño, no querría despertar.
- DRACO POV -
Luego de ir a casa de Gab llegó a casa, todavía faltan cosas por la mudanza pero al menos tengo donde dormir.Me doy un baño con agua caliente y me pongo la ropa más "cool" que encontré en el closet.
Agarro mi teléfono para revisar TikTok y ver un poco mi algoritmo para ver qué tal van mis clips. Si, soy streamer pero nadie lo sabe.
Viendo edits de Marepita me encuentro con uno de Gab. Sí, la linda vecina a la cuál hoy casi le quitó una parte de la cabeza.
Se ve tan linda en estos clips, me meto a Twitch a ver un poco más de ella, "FeirlyGab" buen nombre. Sus vistas disminuyeron un poco pero no bajan de las 100, es una buena streamer pero ¿mejor que yo?
Escucho un grave sonido en mi ventana, el sonido me asusta un poco pero salgo al balcón a ver qué es.
Oh, mierda.
...
ESTÁS LEYENDO
ADDICTION [Draco x FeirlyGab]
FanfictionGabriella, la streamer más conocida de Venezuela tiene una GRAN adicción con Draco Malfoy pero un día una persona anónima le está quitando toda su fama en la plataforma Twitch ¿Será...?