- DRACO POV -
Veo a Marepita salir como loca del cuarto, no me interesa mucho ahora. Quiero seguir en lo que estábamos pero Gab se safa de mi en un tirón.
- Draco... no... debo irme.
Veo como sale corriendo del cuarto en busca de Marepita, intento buscarla pero se pierde ante la gente.
- GAB, ESPERA.
Mi grito queda undido por el ruido de las personas.
Me siento en un banco he intento asimilar que está pasando.
- GAB POV -
Busco a Marepita por todos lados. Aún no entiendo que está pasando y sé que me veo gafa buscándola por todos lados.
La veo en un cuarto sentada con una botella de sangría en la mano.
- ¿Marepita, estás bien?
- No, no me gusta que estés cerca de él. Me desagrada verlo contigo. Por favor vete de mi fiesta.
- ¿Eh?
- QUÉ TE VAYAS DE MI PUTA FIESTA.
Oh, eso fue un golpe directo al corazón. Juré que éramos amigas pero puedo ver qué a ella le atrae él...
Salgo de el cuarto molesta, ignorando a todo lo que pasa en mi alrededor hasta los fuertes llamados de Draco. Camino sola por la esquina hasta que alguien parece pararme.
- GAB, REALMENTE NECESITO HABLAR CONTIGO – Dice Draco algo agitado.
- No quiero hablar ah-
Y si, me besó. Pensé que Marepita puedo arruinar la única interacción física con Draco pero no fue así.
- No me importa más nadie que no seas tú.
...
Semanas Después- GAB POV -
Estoy muy bien con Draco y Marepita desapareció drásticamente de nuestras vidas.
O eso creí hasta escucharla tocar la puerta de mi casa.
- ¿Que haces aquí? – Pregunto molesta.
Marepita me empezó a caer burda de mal después de enterarme que está enamorada de Draco, me zamurearon feo.
- Puedes regresarme mi llavero de Pikachu?
- Después de echarme de tu fiesta y arruinar...
- No me gusta que te estés besando con él ¿ok?
- ¿Por qué, acaso te gusta?
- MAREPITA POV -
La pregunta me tomó por sorpresa ¿no era muy obvio que me gustas tú?
...
ESTÁS LEYENDO
ADDICTION [Draco x FeirlyGab]
FanfictionGabriella, la streamer más conocida de Venezuela tiene una GRAN adicción con Draco Malfoy pero un día una persona anónima le está quitando toda su fama en la plataforma Twitch ¿Será...?