#3 - Aborto de Tara.

70 5 2
                                    

- GAB POV -

Acabo de romperle el vidrio del balcón a Draco, creo que debería pagar eso después.

- ¡¿HEY, QUÉ TE PASÁ?! -Dice Draco un poco confundido y en un tono molesto.

Ni modo que no esté molesto, mami, le partiste todo el vidrio.

- ¿Quieres salir a comer helado? No tengo nada que hacer en mi casa y feirlipapás están en una cita romántica o algo así.

- Podías decírmelo por Whatsapp ¡SIN HABER ROTO MI PUTO VIDRIO!

- No tengo tu WhatsApp.

- Tampoco lo tendrás ahora.

- Bajas o no? - Digo algo ya fastidiada de la habladera de paja.

Unos minutos después, Draco sale de su casa con la mejor pinta que se pudo poner.

En cambio yo parecía un aborto de tara y por primera vez en mi vida el delineado estaba chueco.

Salimos en mi Ford Fiesta blanco más sucio que el coño. Draco miraba por la ventana sin alzar la mirada. Intento sacar un poco de conversación.

- ¿Cuál sabor de helado vas a pedir?

- ¿Eh?

- Qué cuál sabor de helado te vas a tragar.

- Ah, fresa.

- Que básico.

- Es el mejor helado pero tienes una mente muy culta para darte cuenta.

Nos reímos un poco y llegamos a la heladería de Doña Leona. Sus helados son los mejores localmente y tengo que darle a Draco una buena bienvenida.

Después de pedir los helados nos sentamos a comerlos mientras vemos cómo están ganando los Cardenales de Aragua.

- Tienes un poco de helado en la nariz, creo que deberías comer helado por la boca.

Se acerca a quitarme el helado de la nariz empujando un poco la mesa haciendo que los dos quedemos muy cerca.

Mi respiración se entre corta por el poco espacio que hay entre nosotros, la tensión me pone los pelos de punta, se me paró el webo.

Draco se echa para atrás sin más, como si la tensión la hubiera sentido solo de mi parte.

- Creo que eso es todo - Dice dejando el mismo espacio que había al principio.

- Eh si, eso creo.

Regresamos a casa después de comernos los ricos helados.

Me pongo a pensar si solo yo sentí eso, es imposible que solo sea yo, ¿Verdad? a Draco no le intereso para nada, y creo que nunca pasará.

Acaba de llegar una notificación en Ig, me quedo paralizada por la impresión al ver que es Draco ¿Cómo consiguió mi Ig?

Le acepto la solicitud y un mensaje llega en seguida.

"Qué linda está la luna ¿Salimos a verla?"

Salgo de mi casa con Draco ya abajo esperándome. Me toma de la mano para acelerar el paso y me lleva a un pequeño lago muy atrás de casa.

- ¿Qué hacemos aquí, Draco? - Digo algo confundida.

- Veremos la luna.

Viendo el hermoso resplandor de la luna llena Draco dice.

- No me gusta rodearme de personas, pero podría pasar un día entero junto a ti.

- ¿Eh?

- Me gusta estar contigo, supongo.

- Oh.

El silencio es algo incómodo después de ésto.

Draco se quita la camisa de una forma inesperada dejándome atónita. Cuidadosamente acercándose al lago para luego perderse en él.

- ¿Draco? - Grito sin respuesta alguna.

- ¿DRACO?

No veo movimiento de agua, ni una gota. Eso hace que me preocupe haciéndome saltar al agua de un tirón.

Empiezo a buscarlo por todo el lago. La oscuridad de la noche me abraza y la luna es la única iluminación que tengo en este momento.

- ¡DRACO! - Grito esperando alguna respuesta.

Estoy en medio del Lago y no veo nada salir hasta que veo salir a algo o alguien.

Parece ser una mujer...

¿Marepita?

...


ADDICTION [Draco x FeirlyGab]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora