- GAB POV -
Luego de la pregunta Marepita no respondió, solo se apartó de mí y caminó hacia su carro.
- Hey, no puedes dejarme hablando sola, ¿ok?
Tomo su brazo con fuerza haciendo que literalmente se voltee hacia mi.
- SUÉLTAME.
- CONTÉSTAME MAREPITA.
- ¡QUÉ ME SUELTES!
Me empujó y caí al suelo apoyada de mis hombros, mi cabeza no tocó el piso por suerte y hasta Marepita estaba asombrada por lo que había hecho.
Así sin más se fue y me dejó en el piso.
...
Después de lo que pasó con Marepita prendí stream, Sana mi mod me avisó que estábamos bajando mucho de vistas. Supongo que es por el anónimo que está viral en TikTok y Twitch.
Bajé a comer y feirlipapás estaban dormidos. Si, estaba almorzando a las 10 de la noche.
En eso me llega un mensaje, pensé que era de Draco ya que estábamos hablando mucho últimamente pero no, era de Marepita.
"Hey Gab, lo siento por lo de hoy, ¿podemos vernos? quiero disculparme contigo"
Lo pensé y me alisté, Marepita estaba afuera esperándome.
- Te ves muy linda - Dice.
- Gracias - Respondo algo seca.
- Perdón por lo de hoy, tengo pensado salir contigo a lugares asombrosos, nuestra primera parada es el cine.
Llegamos al cine y vemos la peor película que hemos visto, salimos riendo de la sala. Creo que Marepita lo lamentaba después de todo.
- Segunda parada, un parque.
- ¿Un parque?
- Si, un parque.
Llegamos al parque y nos pusimos a ver la luna, se veía tan hermosa. Estábamos acostadas en el limpio césped verde viendo la luna.
Marepita está muy concentrada viéndola, pero yo estoy viéndola a ella. Es raro, realmente.
Me voltea a ver y dice.
- Estás más concentrada en mi que en la luna.
- Eh, te ves bien solamente, te analizo para luego robarte el aufi.
- Gracias creo que haré lo mismo contigo.
Y así fue como nos quedamos viéndonos directamente a los ojos por unos minutos solo sonriendo y pensando.
Sentí algo raro, me sentía ¿confundida?
Estaba sintiendo las mismas chispas que sentía con Draco...
...
ESTÁS LEYENDO
ADDICTION [Draco x FeirlyGab]
FanfictionGabriella, la streamer más conocida de Venezuela tiene una GRAN adicción con Draco Malfoy pero un día una persona anónima le está quitando toda su fama en la plataforma Twitch ¿Será...?