- GAB POV -
2 meses despuésDraco salió del hospital y había mejorado demasiado, deje de hablar con Kay por razones obvias y me acerqué más a Marepita.
Sentía la misma química con Draco que sentí desde siempre, aprendí a disimularla más pero mis sentimientos por él se hacían cada vez más fuertes.
Está noche era un día antes del cumpleaños de Marepita. Así que invité a Draco por qué Marepita lo había pedido.
Llegué a casa arreglando mi ropa para esta noche, Marepita organizó su fiesta desde muchos meses atrás y parecía esperarla demasiado.
Así que llevaría un lindo vestido corto de tiros color beige y las máquinas de guerra que me acompañan desde siempre.
Maquillandome para salir de casa me llega un mensaje de Draco.
Avises cuando estés lista, pasaré por tí.
Sonreí un poco y terminé de arreglar mi maquillaje para bajar a la sala donde estaban feirlipapás.
- Que linda estas Gaby, mi niña preciosa - Dice ferlimamá, la amo.
- Jai Gabriella, cuidao con una vaina en esa fiesta que le metan algo en el vaso, ojo pelao carajita - Feirlipapá siempre está pendiente de mí, aunque no haya dicho nada de mi aufi se lo perdono.
Terminó de despedirme y salgo de casa cuando veo a Draco esperándome fuera de su carro. Lleva un chaleco negro y una camisa formal blanca, y su pelo perfectamente peinado.
Se ve tan bien.
Abre la puerta del carro y todo huele tan rico dentro.
Llegamos a la dirección indicada después de hablar paja todo el camino hasta ahí.
Abre la puerta del carro para que baje indicando que baje pues, que más.
Sale Marepita a saludar luciendo extremadamente hermosa.
- ¡GAB! y Draco, ¿que tal está todo? Espero les guste la fiesta tanto como a mí, pasen.
Pasamos y empezamos a hablar con algunos invitados que son compañeros en la universidad.
Los mesoneros ofrecen alcohol cada dos segundos y quién soy yo para negarme. La caroreña sabe buena.
Pasan tan rápido las horas que ya la gente se acerca a la pista de baile.
- DRACO POV -
Estoy buscando a Gab en todos lados. Hay mucho descontrol y hay gente bebiendo, bailando e incluso durmiendo en todos lados.
La busco por todo el lugar y no la encuentro.
Hasta que la veo al otro extremo de la fiesta luciendo tan malditamente perfecta.
Creo que he ido desarrollando sentimientos por ella poco a poco estos últimos meses. Me dirijo a dónde está con toda la precaución del mundo.
Los ruidos del lugar no me dejan escuchar bien así que la llevo a un cuarto para estar a solas. Cierro la puerta a mis espaldas.
- Ahora sí puedo oírte - Digo.
- Yo igual.
La tensión entre nosotros es muy grande y se que ella también la siente. Me le acercó poco a poco dejándola literalmente pegada de la pared. Estoy muy tomado, no se lo que hago.
Nuestras respiraciones se aceleran y estamos muy cerca del uno al otro.
- GAB POV -
Estoy tan cerca de él que logro oler tan bien si perfume, estamos muy cerca y eso me pone nerviosa. Quiero besarlo pero no quiero irrespetar su espacio personal o algo así.
Veo que él se acerca cada vez más y es una señal de que el también siente la tensión. Tengo demasiada sangría en la sangre para pensar que hacer ahora.
Y justo cuando estábamos a punto de besarnos.
Veo a Marepita de reojo, parece estar molesta y tira la puerta de un golpe.
Parece estar... ¿celosa?
...
ESTÁS LEYENDO
ADDICTION [Draco x FeirlyGab]
Hayran KurguGabriella, la streamer más conocida de Venezuela tiene una GRAN adicción con Draco Malfoy pero un día una persona anónima le está quitando toda su fama en la plataforma Twitch ¿Será...?