#8 - Out Of My League

64 5 5
                                    

(necesito que lean ésto con Out Of My League sonando de fondo, gracias)

...

- GAB POV -

Marepita me toma de la mano haciendo que me levante, está empezando a llover.

Corremos a través de la lluvia para llegar rápido al carro para no mojarnos tanto aunque ya estemos completamente empapadas.

- ¡VAMOS, CORRE RÁPIDO! - Dice Marepita mientras corremos tomadas de la mano.

- ¡ESO HAGO!

Llegamos al carro mojadas, nos miramos unos segundos y empezamos a reírnos.

Marepita prende la radio y está sonando Out Of My League de Fitz and The Tantrums.

Esta noche se siente tan bien con ella. Estamos cantando mientras vamos a la siguiente y última parada en la que quiere llevarme.

Es la laguna de la otra noche.

Está decorada con fogatas y todo organizado, como si hubiera planeado todo antes de venir.

Estamos mojadas y hace frío así que lo primero que hacemos es sentarnos en la fogata. Nos calentamos un poco para calentar malvaviscos.

- ¿Te gustó nuestra cita?

- Es la mejor cita que tuve - Sonrio.

Nos comemos los malvaviscos y a mi mente se viene la pelea de la otra noche, no respondió, solo huyó.

No quería ser gafa y arruinar la linda cita que estábamos teniendo pero debía hacerlo.

- ¿Por qué huiste ayer?

- Realmente no quiero hablar de eso ahora, Gab.

- No te gusta Draco ¿no? - Pregunto intentando obtener respuesta.

- No.

Ok, no le gustaba Draco ¿Entonces por qué se fue así? Sin decirme nada.

- Mare

- ¿Si?

- ¿Te gusto yo?

Solo hay silencio. Se siente el ambiente incómodo al rededor de nosotras.

- ¿Realmente quieres saberlo?

Se levanta y se sienta a mi lado dejándose caer al suelo. Sin decirme más nada que eso.

- Es así ¿cierto?

Voltea a verme y responde.

- Si.

Es un "si" que ya esperabas pero que de igual manera te toma por sorpresa. Un impulso hace tirarme al suelo con ella. No hay palabras ni movimentos.

No sé que está haciendo pero se inclina mucho a mi, dejando poco espacio y justo...

- ¿Gab?

- ¿Tía Gladys?

...

ADDICTION [Draco x FeirlyGab]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora