#9 - PLASH

29 4 6
                                    

- GAB POV -

Luego de aquella... Extraña cita.

Decidí alejarme de aquella chica para no causar más confusiones en mi cabeza. Todo está surgiendo muy bien con Draco y no quiero arruinarlo ahora.

- ¡Gaby, sube rápido! - Grita Feirlymamá desde el carro - Con quién hablas, muchacha. A veces me asustas.

Definitivamente, las voces.

Subo al carro y Draco ya está adentro. Hay un tipo de vacaciones en la Uni y nuestro grupo organizó irnos de viaje para los Roques. Feirlymamá iba a llevarnos al aeropuerto de Maiquetía y luego irse a casa, la tía Gladys iba a quedarse unos días, espero sus hijos no toquen mi setup.

...

Luego de horas en el aeropuerto, lágrimas de mamá por ser mis primeras vacaciones sola y un largo viaje, Draco y yo llegamos.

- ¿Estás emocionada?

- Un poco nerviosa.

- ¿Por qué?

POR QUÉ VOY A PASAR MIS VACACIONES JUNTO A DRACO, ALÓ?????

- No sé nadar... si, éso.

- Puedo enseñarte.

- Gracias, estoy bien.

Llegamos, nuestros compañeros están acá y todo está bien por el momento.

Fuimos a una playa y regresamos al hotel.

Obviamente no iba a dormir con Draco por razones obvias de los profesores. Chica con chica y chico con chico, una estupidez.

Después preguntan por qué cada día salen más fanfics gays.

Mi compañera de clases es Crissy, o algo así. Es una chica muy agradable y linda, si no estuviera con Draco definitivamente esta seria mi elección de chica, rawr.

- Ok Gab, que cama quieres - Pregunta la hermosa chica de pelo algo rosado.

- Elige tu primero.

- Gracias a Dios dijiste eso, definitivamente quería la izquierda.

Es un cuarto algo estrecho con dos camas al lado, me recuerda un poco al de Heartstopper cuando Nick y Charlie dormían juntos.

- Bien Gab, mis reglas aquí son... No hay reglas mami, si haces fiesta invita.

...

Estoy viendo algunos TikToks antes de dormir y me salen demasiados de aquel anónimo.

Justo acaba de postear uno y dice que está aquí, en los Roques.

Iba a enviarle ese TikTok a Draco pero justo lo había borrado antes de que pudiera darle al menos un like.

Definitivamente debo describir de quién se trata.

Estoy apunto de dejar mi teléfono en la mesita de noche al lado de la cama cuando mi teléfono comienza a vibrar.

Draco: ¿Estás despierta?
Gab: Si, qué pasa
Draco: ¿Quieres ir a caminar un poco?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ADDICTION [Draco x FeirlyGab]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora