Los estudiantes de primer año estaban reunidos debido a una presencia, presencia que se hacía poderosa.
Nanako: señor Geto ¿Está seguro que estamos en Tokio? Es horrendo.
Mimiko: no seas grosera Nanako.
Nanako: solo digo... Oh! Un panda! Que lindo
Saco su celular y empezó a tomar fotos.
Panda: Salgan de aquí! Son entrometidos y no son bienvenidos.
Maki: Vayanse antes de que Yuta los apalee.
Inumaki: shake shake.
De un momento a otro el intruso tomo las manos de Yuta entre las suyas, el pensamiento de todos se fue a "que rápido"
_______________________________________Mitsuya: siempre te imagine vestida de blanco mientras caminabas hacia a mi y nanami me miraba feo, con eso de que dice ser tu padre.
Sostenia un vestido blanco que pertenecía a la chica, daba vueltas mientras dejaba que su imaginación hiciera una imagen, una hermosa imagen.
_____: no te casaste conmigo.
Mitsuya: jamás me hubieras dado el sí.
_____: claro que lo habría echo, solo que en ese entonces eramos unos niños.
Mitsuya: unos niños muertos de amor.
_____: supongo que si...
Pasaron unos minutos y la pelinegra retomo la palabra.
_____: mitsuya...
Mitsuya: ¿Ahora que quieres?
_____: ¿A Yuta le gusta Maki?
¿Qué pregunta era esa? Era obvio que Yuta estaba perdido por ella, Mitsuya lo sabía, era un experto en el amor.
Mitsuya: no lo creo, parece más interesado en ti, además... Maki da miedo.
_____: pero es hermosa.
Mitsuya : ¿Y eso que? Tu eres preciosa, preciosa ante mis ojos, ante los de Yuta y ante los de Satoru, ¿Quien no te amará?
Trataba de sonar normal, pero el y la chica se habían percatado que su voz sonaba más temerosa, como si tuviera miedo.
_____: supongo que le haré caso a Satoru... No lo se.
Se levantó de la cama mientras caminaba hacia afuera.
_____: Mitsuya...
El peliblanco la miro con sorpresa.
_____: duerme.
Y cayó al suelo.
Suguru: es de egoístas eso, están ocultando MI regalo, vamos Satoru, dime en donde esta.
Yuta miraba a Geto, no sabía que regalo quería y porque trataba mal a todos ahí presentes, todos menos a él. Ni si quiera miraba a su chica.
ESTÁS LEYENDO
Amor Correspondido
Short Story-Okkotsu Yuta, estudiante de la escuela de hechicería de Tokio, es considerado clase especial. Su poder no tiene un límite y es muy poderoso, tendrá que aprender a dominarlo con la ayuda de cierta chica que tomara un gran significado en su vida. -U...