¡Feliz Cumpleaños!

209 16 6
                                    

¡Especial cumpleaños!

Para los que no saben, mañana es mi cumpleaños. Decidí que el cumpleaños de la protagonista coincidiría con el mío, así que este es el especial para festejar el cumple de la prota.

》☆《

Mitsuya: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Y REYNA Y REYNA Y REYNA Y REYNA.

El chico levantó un pastel que llevaba consigo, tenía escrito un "feliz cumpleaños leona".

Mitsuya: ¿Como esta la leona, preciosa, única y maravillosa? Cada día más vieja.

_____: te recuerdo que eres un año mayor que yo.

Mitsuya: es momento de olvidar los malos momentos, deja mi edad y vamos a festejar.

_____: anda... Suelta tu chiste.

Se levantó de su cama dispuesta a ir a arreglarse.

Mitsuya: no hables así porque es mi amiga personal.

Se adentro al baño mientras escuchaba la carcajada de Mitsuya afuera.

"Han pasado años... tu ausencia sigue presente"

Miraba el cuadro de su hermana, la extrañaba tanto. Odiaba su cumpleaños, solo podía recordar la muerte de su hermana mayor y la de su mejor amigo.

Mitsuya: El día de hoy solo es tuyo y mio, ya sabes, cosas de enamorados.

Soltó un suspiro feliz, tenía tantas ganas de que llegara ese día. Quizá no lo recordaba pero también era su aniversario, cumplía años de muerto y el no lo sentía así, se sentía más vivo que nunca.

Sonrió al recordar todos los momentos felices que paso a su lado, quizá al final si podía declararse.

La pelinegra salió del baño con su pelo mojado y una toalla en su cuello para evitar que su playera se mojara.

Mitsuya: ¿Qué quieres hacer hoy? Es tu día así que podemos hacer lo que tu quieras.

_____: no lo se... Quiero dormir todo el día y no hacer nada, ¿Me despiertas mañana?

Se aventó a su colchón boca abajo, quería dormir ya que la noche anterior Satoru la había estado atormentando con aquella fecha.

Mitsuya: Yuta te está esperando...

_____: ¿Yuta? ¿Para que?

Se levantó rápidamente para poder prestarle atención a lo que decía, ya que se trataba de Yuta.

Mitsuya: olvídalo, le diré que no quieres salir y a ver que hace con su plan...

_____: ¿En donde esta?

Se coloco una sudadera negra y sus tenis para poder salir de inmediato.

Mitsuya: en el salón frente a la habitación de Satoru. No tardes, quiero ir por algún pastel de chocolate y tres leches.

Echo su cabeza hacia atrás mientras se saboreaba el pastel imaginario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor CorrespondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora