Jueves del mes de Julio.
Ciudad de México
Juan Carlos Gálvez sale de su clínica particular, es veterinario, sube a su lujoso auto Audi sedán color gris.
Tiene 42 años, ya pinta canas en su cabello negro, usa una barba de candado.
Es de tez apiñonada, delgado, mide 1.84 cm.
Nariz recta, ojos negros, barbilla partida.
El caos del tráfico en la ciudad es intenso.
Juan Carlos Siri llama a Adriana.
Contesta.
Adriana Amor ¿Ya saliste de tu clínica? (resopla) Tu hijo tiene antojo de comer pizza. (sobándose el vientre)
Juan Carlos ¿Mi hijo o tú? Adri no puedes comer esa basura.
Al mismo tiempo.
Por el espejo lateral ve una motocicleta, lo deja que pase pero no avanza.
Adriana Por fin formaremos una familia con nuestro bebé. (suspirando) Solo falta que te divorcies.
Juan Carlos Por ahora solo piensa en el bebé y más te vale que sea varón. (risas)
Adriana Amor ya divórciate y cásate conmigo.
La motocicleta viene detrás de él, al mismo tiempo un auto negro rebasa vehículos y se pone detrás.
Juan Carlos Amor luego hablamos.
Corta.
Gira hacia la izquierda y acelera.
La motocicleta hace lo mismo.
El auto igual.
Se pone muy nervioso.
Juan Carlos Siri llama a Salomón.
Contesta.
Salomón ¿Qué pasó cabrón? ¿Ya tienes mi dinero con los intereses?
Juan Carlos Te deposito en 1 hora, pero dile a tus gorilas que se larguen. (nervioso)
Salomón Ahora sí, muy dócil, pero tienes 2 meses jugándole al valiente. (molesto) Quiero mi dinero cabrón. ¿Y ya tienes la firma de tu vieja?
Juan Carlos Estamos separados. (nervioso) No la he visto.
Salomón Andas perdiendo el tiempo con la "putita" que te tiras. (serio) Mientras tu pinche esposa no le quiere vender su hacienda a mi patrón. Si tuvieras "huevos" ya la hubieras obligado a firmar. Tienes una hora.
Corta.
La motocicleta y el auto se van de paso.
Se baja en un StarBucks.
Entra al baño.
Sus manos tiemblan.
Abre el grifo.
Se lava la cara.
Toma su iPhone.
Marcando a esposa.
Suena y suena.
Contesta.
Juan Carlos Maribel, unos tipos me persiguen por toda la ciudad. (nervioso) Trabajan para el "mafioso" que quiere tu hacienda, ya fírmale ese maldito documento, para que nos dejen en paz.
Maribel No voy a firmar nada. (seria) Pon tu denuncia.
Juan Carlos Ese hombre tiene mucho poder. ¿Por qué te aferras a una maldita hacienda? (gritando) Tienes una buena fortuna y otras propiedades, yo soy tu marido, el padre de tus 2 hijos, valgo más que eso.
ESTÁS LEYENDO
VIUDAS
Romance🌈 LGBT+ | El marido de Maribel, Juan Carlos le pide el divorcio tras casi 20 años de matrimonio a pesar de que tienen 2 hijos. El será nuevamente padre, con su amante Adriana de 25 años. El sufre un atentado y muere. Un suceso pondrá en riesgo a su...