Juana presencia el beso y la pelea.
Se mete corriendo en la cocina.
Maribel Adriana vete, luego nos vemos. (abriendo la puerta)
Ángel Tú destruiste mi familia. (gritando) Aléjate de mi mamá.
Adriana sale rápidamente.
Maribel Cuando estés tranquilo, hablamos.
Ángel Es bien sencillo, mamá, deja de ver esa tipa.
Maribel se va a su recámara.
Mientras tanto.
Un guardaespaldas lleva a Adriana a su departamento.
Está muy nerviosa.
Más tarde.
Llega Romina a la casa, se encuentra con su hermano sentado en el living.
Ángel ¡Hola! Te tengo una gran noticia. (dándole un beso en la mejilla)
Romina Pareces náufrago. (risas) Con esa barba y esa melena.
Ángel Siéntate.
Se sienta.
Ángel Hace unas horas llegué a México. (resopla) Escuché voces y bajé, sorprendí a mi mamá besándose con tu amiga Adriana Mendoza.
Romina ¿Qué? (gritando) No puede ser. ¿Estás seguro?
Ángel Por supuesto, yo las vi, la tipa abrazaba a mi mamá de la cintura. (molesto) Esa vieja solo la quiere por su dinero, claro como a mi papá no le saco mucho. ¡Qué asco que la consideres tu amiga!
Romina Adriana es una traidora y mi mamá está loca. (molesta) Pero ahorita me va a oír.
Se levanta.
Maribel baja las escaleras.
Romina Enloqueciste mamá. ¿Cómo te pudiste meter con Adriana? (gritando) Me traicionaron.
Maribel No me grites Romina no estoy sorda. (sentándose) No quería que se enteraran así. Apenas estoy saliendo con ella.
Ángel ¡Ajá! De seguro ya se acostaron.
Romina Pues no, mamá, ella es prohibida porque era mi amiga. (molesta) Y no quiero que salgas con ninguna mujer. Antes eras joven, experimentaste con Pía ya eres una señora.
Ángel A mí no me importa que tengas una relación con otra mujer. (serio) Pero no con esa tipa que se enredó con mi papá por interés.
Maribel ¿Ya me van a dejar hablar? (seria) Romina no te voy a pedir permiso para relacionarme con hombres o mujeres. (resopla) Pero te aclaro que no me interesan las niñas de tu edad, menos si son tus amigas.
Romina Adriana es una traicionera.
Maribel Hijos ustedes ya son adultos jóvenes, están aprendiendo a vivir su vida. (seria) Si fueran pequeños no tendría una relación con nadie porque ustedes son mi prioridad.
Los chicos se quedan pensando.
Maribel Hace poco inicié una relación con Adriana. (resopla) Si quieren, no la traten, pero les pido respeto.
Romina Es más joven que tú. (cruzada de brazos)
Maribel Lo mucho o lo poco que dure voy a estar con ella.
Ángel Mamá te vas a salir con la tuya como siempre. (serio) Solo espero que pronto te aburras de "esa".
Romina ¿A ver Maribel, si tuvieras que elegir entre Adriana o tus hijos?
ESTÁS LEYENDO
VIUDAS
Romance🌈 LGBT+ | El marido de Maribel, Juan Carlos le pide el divorcio tras casi 20 años de matrimonio a pesar de que tienen 2 hijos. El será nuevamente padre, con su amante Adriana de 25 años. El sufre un atentado y muere. Un suceso pondrá en riesgo a su...