Ya No Quiero Vivir

853 14 15
                                    

*ALERTA Este capítulo puede herir susceptibilidades. No se recomienda leer a personas muy sensibles.

*AVISO A partir del próximo capítulo esta historia dará un giro inesperado, no dejes de leerla.

Amanda ¿No le vas a contestar?

Adriana No. (comiendo) Después le llamo.

Mientras tanto.

Michoacán

Maribel camina por el jardín de su casa.

Maribel Que extraño. (sentándose) ¿Por qué no me contesta?

Se acerca Emma.

Emma Buenos días. (dándole un beso en la mejilla) Amo tu casa, dormí muy bien, solo escuché el ruido de los bichos.

Se sienta.

Maribel Buenos días. (risas) Deben ser crickets / grillos. Juana el desayuno, por favor.

Juana Enseguida.

Emma ¿Y Gregoria?

Maribel Hoy descansa. (resopla)

Se acerca Romina.

Romina Buenos días. (les da un beso en la mejilla) ¿Alguien quiere nadar?

Emma No.

Maribel No ¿Y tu hermano?

Romina Ese ya está comiendo en su recámara.

Se lanza un clavado en la piscina.

10 minutos después.

Juana sirve.

Emma ¡Oh! Pan dulce caliente. (probando)

Romina Juanita tráeme un jugo verde. (nadando) ¿Mamá en serio no vas a ir al rancho de mis abuelos?

Maribel No tengo ganas.

Romina Entonces voy con Dante.

Maribel Vas a ir con tu hermano. (seria) Hija, recuerda las costumbres de tus abuelos, si llevas a tu novio pensarán que ya es tu prometido.

Regresa Juana.

Emma "Muy mexicanos" (risas)

Maribel No creas que en todo el país es igual. (resopla) Pero aquí todavía se arraigan esas tradiciones.

Romina Es que quiero presumirlo con mis primas. (nadando hacia la orilla) Ayúdame.

Maribel ¡Ay! Tampoco está para presumirlo. (risas)

La ayuda a salir y la envuelve con la toalla.

Romina ¡Ay! Cállate mamá, no seas envidiosa.

Emma Quiero verlo.

Romina Mira. (le enseña el celular)

Emma Es lindo. (comiendo)

Mientras tanto.

Ciudad de México

Adriana y Amanda salen del departamento.

Amanda ¿Y qué le dirás a Maribel?

Adriana La verdad. (escribiendo en el celular)

WhatsApp mensaje; ¡Hola! Mari perdón si estoy evasiva. Necesito hablar contigo, pero no ahora. Te llamo por la tarde, ahora estoy ocupada.

VIUDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora