2 semanas después
Maribel ya es novia de Juan Carlos.
De repente.
Pía abre los ojos.
Le dan ganas de borrar las fotos, pero se arrepiente.
Viene a su mente cuando vio a Maribel y Juan Carlos comiéndose a besos en el río a punto de tener sexo.
El mismo donde ambas disfrutaron su amor muchas veces.
Siente náuseas, se sube a su caballo y galopa.
Mientras el la ve de reojo.
Al poco tiempo se va a vivir al extranjero.
Un buen día se enteró de que Maribel se casó embarazada y abandonó la universidad.
2 años después
Maribel le pide a una amiga en común de las dos que le dé el correo electrónico de Pía.
Le escribe diciéndole que la extraña demasiado y que la perdone.
Pía le contesta que ella ya siguió con su vida y tiene novia, que se le hace absurdo continuar con esa amistad.
Una tarde de otoño.
Su roomie le anuncia que tiene una visita.
Siente un nudo en la garganta cuando ve a Maribel parada en la puerta, luciendo su esbelta figura y vestida muy elegante, tomada de la mano de un niño de 5 años
Maribel ¿Cómo estás, Pía? (dándole la mano)
Pía ¿Bien y tú? (nerviosa) ¿Qué haces por acá? (viendo al niño)
El pequeño le sonríe y ella le pellizca las mejillas.
Pía Está igualito a ti. (sonriendo)
Maribel Pues andamos de paseo por Houston. Pasamos a verte. (seria) Él es mi hijo Ángel, ella es mi amiga. Dile hola.
Ángel ¡Hola! (agitando la manita)
Maribel Creo que estás ocupada con tu novia. (resopla) Luego hablamos, pero nos vamos en 2 días.
Pía Ella es mi roomie, mi novia no vive conmigo. (nerviosa) No entiendo por qué quieres continuar nuestra amistad.
Ángel se pone a merodear por el departamento.
Maribel Pía te extraño, antes de ser pareja, éramos buenas amigas. (resopla) Te necesito en mi vida, siempre tendrás un lugar muy especial en mi corazón.
Pía siente que se le revuelve el estómago, tiene sentimientos encontrados.
De repente.
Suena el timbre del celular.
Maribel Perdón tengo que contestar. (levantándose)
Ángel toca el teclado.
Pía le da ritmo.
Ambos sonríen.
3 minutos después.
Maribel Bueno por la cara que pones no estás interesada en mi amistad. (seria) Vámonos Ángel.
Pía ¿Y qué va a decir tu marido?
Maribel No le voy a pedir permiso. (resopla) Ya sabe que te vine a buscar se quedó con Romina tiene 3 años.
Pía Vaya ya tienen 2 hijos. (sorprendida)
Maribel En 2 años este niño hará su primera comunión. (acariciándole el cabello) Y quiero que seas su madrina.
ESTÁS LEYENDO
VIUDAS
Romance🌈 LGBT+ | El marido de Maribel, Juan Carlos le pide el divorcio tras casi 20 años de matrimonio a pesar de que tienen 2 hijos. El será nuevamente padre, con su amante Adriana de 25 años. El sufre un atentado y muere. Un suceso pondrá en riesgo a su...