Adriana está hecha un mar de lágrimas.
Entra su mamá.
Antes de que la vea se encierra en su cuarto.
Le marca a Amanda.
Suena.
Contesta.
Adriana Maribel es una hija de puta. (llorando) La odio.
Amanda ¿Te hizo algo? (preocupada)
Adriana Fui a la panadería con Tania, ya somos socias. (sollozando) Ahí estaba Maribel con una "tipa" en plan de "amiguitas" desayunando muy sonrientes. (resopla) En el estacionamiento las sorprendí dándose un pico, hasta le mordió el mentón.
Amanda Nunca te había tan celosa. (risa nerviosa)
Adriana No te rías, eso no es lo peor. (resopla) Hace rato vino Maribel, le, reclame por las pruebas, le dije que voy a pelear por la herencia de mi hijo.
Amanda A ver Adriana ya sabíamos que eso pasaría.
Adriana Ya sé que todo termina en pleito. (seria) Erica me explicó que tengo todo a mi favor. (resopla) Lo que me tiene mal es que Maribel me dijo que me desea, pero que lo nuestro no puede ser.
Amanda Es que sería muy raro que se metiera con la amante de su marido.
Adriana ¡Ah! Pero la estúpida si se acostó con la tipa esa. (celosa) No pudo ocultarlo y no me lo negó.
Amanda Confirmado es bisexual.
Adriana Te lo dije, tiene experiencia. (gritando) ¿Pero por qué se acostó con "esa" pensando en mí?
Amanda Aplico la de un clavo, saca otro clavo. (resopla) ¿Y tu mamá la vio?
Adriana No, se largó con la vecina. (resopla) Para colmo Maribel vino cuando los vagos de la colonia estaban en la calle, molestado a todos. (seria) Y se portó muy "mamona" limpiado la silla porque tenía polvo. (risas) No la soporto cuando se porta tan odiosa.
Amanda Es que ella nació en cuna de oro. (seria) La misma naturaleza te lo dice, es un amor imposible para ti. (resopla) La distancia te va a servir para olvidarla.
Adriana Ojalá porque nunca había sentido algo como esto. (resopla)
Comienza una ligera llovizna.
En el hotel.
Maribel se reprocha por qué no le pudo negar a Adriana lo que pasó con Marlene.
Media semana
Maribel se enfoca en el trabajo.
Adriana conoce el local donde abrirán la pastelería.
Decide distraerse con eso.
Fin de semana
Michoacán
Pía llega al rancho.
Romina Qué gusto verte. (abrazándola) ¿Y Emma?
Pía Se quedó en California. (abriendo la maleta) Ten.
Le da un regalo, es una bag pack marca Louis Vuitton.
La chica está muy emocionada.
Romina Me encanta. (sonriendo)
Pía Disfrútala. (risa nerviosa) Me costó un riñón.
Entra Ángel.
Ángel Madrina qué gusto verte. (dándole un beso en la mejilla)
ESTÁS LEYENDO
VIUDAS
Romance🌈 LGBT+ | El marido de Maribel, Juan Carlos le pide el divorcio tras casi 20 años de matrimonio a pesar de que tienen 2 hijos. El será nuevamente padre, con su amante Adriana de 25 años. El sufre un atentado y muere. Un suceso pondrá en riesgo a su...