Héctor Maribel cerca de tu hacienda detuvieron a varios talamontes con herramientas y troncos. (serio) Y no tienen nada que ver con Salgado. Ese lugar se está volviendo muy peligroso.
Maribel Ya sé, si no es una cosa es otra.
Entra Ángel.
Se sienta.
Héctor Por lo pronto ya no te va a molestar ese tipo.
Maribel Eso espero, luego te llamo.
Cortan.
Ángel Mamá ya me voy con Dulce al laboratorio.
Maribel ¿Te acompaño?
Ángel No es necesario. (resopla)
Maribel Dulce debe de ir con la ginecóloga independientemente si está embarazada o no. (serio) Hijo hazte un examen de ETS.
Ángel Mamá respeta mi privacidad, no estoy contagiado de nada. (resopla) Quiero que sepas que si vuelve a dar positivo tendremos al bebé me haré responsable como me educaste.
Se levanta Maribel y lo abraza.
Ángel Te amo. (abrazándola)
Maribel Te amo.
Sale.
Maribel toma su iPhone y le manda un mensaje de WhatsApp a Héctor.
WhatsApp mensaje; Busca a la mamá de Adriana Mendoza Luna y que la lleven al médico. Te transfiero el dinero.
Escribe la dirección y lo envía.
Más tarde.
Ángel y Dulce charlan en la camioneta pickup.
Se dirigen al laboratorio.
Dulce Si salgo embarazada mi papá me va a matar. (recargándose en su hombro) Todo por tu culpa amor, te dije que sentí algo raro que pararas.
Ángel Ya no pude detenerme perdón. (conduciendo)
Dulce ¿Y por qué no habías venido a verme? (resopla) En el pueblo andan diciendo que un mafioso quiere las propiedades de tu mamá y que hubo muchos muertos en su rancho.
Ángel No hagas caso, no hubo muertos, ya muy pronto todo volverá a la normalidad. (resopla) Llegamos.
Dulce Vamos.
Se bajan.
Entran al laboratorio.
En el rancho.
Romina Nana ¿Trajeron las cosas que pedí del supermercado?
Gregoria Si mi niña.
Sale de la casa.
Toca en la cabaña.
Adriana abre.
Entra.
Romina ¿Cómo te sientes?
Adriana Bien. ¿Y tú estás más animada?
Romina Sí, pero de repente me pongo triste por mi papi. (resopla) ¿Me das tu receta de los brownies?
Adriana Claro oye me prestas tu laptop para mandarle un email a mi mejor amiga Amanda.
Romina Si te voy a aprestar una que ya no uso.
Adriana Gracias. (escribiendo)
Le da la receta.
Sale.
ESTÁS LEYENDO
VIUDAS
Romance🌈 LGBT+ | El marido de Maribel, Juan Carlos le pide el divorcio tras casi 20 años de matrimonio a pesar de que tienen 2 hijos. El será nuevamente padre, con su amante Adriana de 25 años. El sufre un atentado y muere. Un suceso pondrá en riesgo a su...