Todos En Peligro

1K 12 6
                                    

Romina ¡Ay mamá! No sabes cómo te admiro. (abrazándola) Tienes un gran corazón. No mereces la traición de mi papá.

Maribel No quiero que estén peleando con "Esa". (seria) Eso sí, yo no quiero ni verla.

Romina Si resulta que es mi medio hermano, quiero convivir con él.

Ángel Espero que esto se arregle y que esa tipa se largue y más le vale que no se atreva a dirigirme la palabra.

Maribel Ya casi llega. (viendo su reloj)

Romina ¡Ay mamá! Pensándolo bien si estás bien loca.

Salen.

Maribel Recuerden que los amo y que por ustedes doy mi vida. (sonriendo) Son mi prioridad.

Les da un beso a cada uno.

Sube a su recámara.

Se baña.

Se acuesta.

Enciende la TV.

Mientras tanto.

Adriana observa el lugar a través del vidrio, pero está muy oscuro.

Adriana Estamos en medio de la nada. (sorprendida)

Hombre Ya casi llegamos. (señalando) Allá entre esos pinos vamos a bajar al pueblo.

Adriana Ya los vi.

De repente.

Adriana ¿Los pinos? Hay un rancho que se llama así.

Hombre Ahí te llevo.

Adriana no puede creerlo.

20 minutos después.

Llegan.

Artemio los recibe.

Adriana ¿Por qué traen pistolas? (sorprendida)

Hombre Porque amenazaron a toda la familia es para defenderse. (resopla) Aquí difícilmente la policía detiene a los delincuentes.

Se baja.

Gisela Por aquí. (abriendo la cabaña)

Entran.

Adriana observa curiosa.

El lugar es muy bonito y espacioso.

Gisela Allá está el baño. (señalando) Ahí está el teléfono. Si necesita algo, marque el 3, soy Gisela.

Adriana ¿Esta cama es para mí? (sorprendida) La TV es muy grande.

Gisela Puede usar todo lo que ve.

Adriana ¿Quién te mandó? (curiosa)

Juana La señora Maribel. ¿Se le ofrece algo? O ya me puedo ir a dormir.

Adriana Vete.

Sale.

Toma el teléfono y le marca a Amanda.

Suena y contesta.

Adriana Amiga estoy en Michoacán. (nerviosa) Un hombre me trajo a la fuerza, creo que la esposa de Juan Carlos me quiere matar.

Amanda ¿Y te dejo hablar por teléfono? (irónica)

Adriana Bueno ni siquiera la he visto y puso una sirvienta a atenderme.

Amanda Adri ya duérmete. (bostezando) Casi es media noche. Deja de "cagarla" con esa mujer. Quién sabe por qué te ayuda, pero ya se ganó el cielo.

VIUDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora