Psicópata

32 3 0
                                    

Terminé en una base militar, donde me entrenarían paraser un asesino. Ahí fue cuando me di cuenta que me había enamorado de Katrina yque el amor me había llevado a ningún lugar. Estaba solo, perdido en losalvaje.

-¡Ven acá! –El teniente me gritó y no tuve más opciónque obedecer.- Podría usar a alguien como tú, alguien quien matará bajo misórdenes y sin hacer preguntas. –Me miró firmemente y dijo:- SI NO HACES LO QUETE DICEN CUANDO HAY QUE HACERLO, SERÁS CASTIGADO. ¿ENTIENDES?-Su voz meaterrorizó, era demasiado penetrante y estridente.

-¡SÍ SEÑOR!

-SI DEJAS LA BASE SIN MI AUTORIZACIÓN, TE CAZARÉ YARROJARÉ TU CULO A UNA CELDA. ¿ENTIENDES?

-¡SÍ SEÑOR!

-NO TE OIGO.

-¡SÍ SEÑOR!-Grité y él asintió.

-¿ERES UN HUMANOIDE?

-¡SÍ SEÑOR!

-¿ERES UNA MÁQUINA DE MATAR?

-¡SÍ SEÑOR!

-ME ENCARGARÉ DE TI HIJO DE PUTA, ¿ENTIENDES?

-¡SÍ SEÑOR!

Ellos hicieron jodidamente bien su trabajo: Mehicieron y me rompieron en mil pedazos para convertirme en un puto psicópata.Mi mente se había convertido en un programa y Ellos eran el virus que cambiabanmis pensamientos y actos, me impusieron límites, me convirtieron en un superdrone e hice asesinatos bajo su mandamiento y Ellos "nunca" serían responsablesde mis actos.

-¿ERES UN ASESINO PSICÓPATA? DI "SOY UN ASESINOPSICÓPATA".

-SOY UN ASESINO PSICÓPATA.

-GRITÁLO.

-¡SOY UN ASESINO PSICÓPATA!

Y ahí fue cuando volví a morir por dentro hasta queconocí a Mercy.

qԾU

DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora